gente

Shakira estampó las camisetas de toda la familia para celebrar el paso de Milán a la primaria

En una foto que compartió la cantante colombiana en su cuenta de Instagram se ve a su familia feliz y uniformada por el logro del hijo mayor de la barranquillera.

17 Jun 2018 17:39Por: canalrcn.com
Shakira celebró el paso de Milán a la primaria

Shakira celebró el paso de Milán a la primaria

Muy orgullosa se mostró Shakira al anunciar que su hijo mayor terminó sus primeros estudios infatiles y por eso, decidió estampar varias camisetas con una foto de Milan luciendo toga y birrete, para que toda su familia la luciera en la celebración de este especial logro de su hijo. 

La publicación ha logrado miles cometarios y varios me gusta, muchos de sus seguidores aseguran que la celebración de Shakira les parece muy amorosa y tierna, mientras otros dicen que es graciosa. Sin embargo la mayoría le ha enviado mensajes de felicitación al pequeño Milan.

Mira también: La promesa que Shakira le está cumpliendo a Dios porque pudo volver a cantar

Shakira volverá este año a Colombia después de casi ocho años después de su última visita al país con una gira mundial. La barranquillera se presentará el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar en Bogotá en un concierto que hace parte de su tan esperado, y lamentablemente aplazado, tour El Dorado.

La noticia, puso a festejar a los fans de la artista en nuestro país y en el resto de naciones latinoamericanas que también visitará como México, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador, donde se presentará entre el 11 de octubre y el primero de noviembre, siendo Bogotá la ciudad elegida para cerrar su tour por el sur del continente.

Te puede interesar: Shakira seguirá siendo investigada en España por evasión de impuestos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar