Shakira denuncia a paparazzi tras dos años de acoso

Shakira y Piqué han enfrentado en varias ocasiones a paparazzis para proteger a sus hijos

Shakira denuncia a paparazzi tras dos años de acoso

El fotógrafo habría seguido también a sus hijos hasta el punto de hacerlos llorar de miedo.

24 Mar 2018 10:31Por: canalrcn.com

Los paparazzi resultan ser una de las cosas más difíciles con las que tienen que lidiar los famosos. En el caso de Shakira y Piqué, han sido varios los altercados con fotógrafos que se han aferrado a vigilar su vida las 24 horas del día.

Pero uno especialmente copó la paciencia de la barranquillera, pues según información de medios españoles, cansada del acoso del reportero interpuso una denuncia en su contra.

En el documento que fue entregado por su abogado en su nombre, se relata que el mismo fotógrafo, a quien ha conseguido identificar, lleva vigilando y siguiendo a Shakira desde hace alrededor de dos años y que en los últimos meses se ha intensificado aún más, sin importar si es de día o de noche.

Te puede interesar: Shakira y Piqué ahora serán socios: abrirán su propio restaurante en Barcelona

“En cuanto ella abandona el domicilio familiar de la urbanización Ciudad Diagonal, lo tiene encima. Al menos, esto es lo que afirma la cantante en su queja” asegura el diario La Vanguardia.

Al parecer la situación es tan abrumadora que según el mismo medio de comunicación, la cantante aseguró a las autoridades que el paparazzi no solo la sigue a ella sino también a sus hijos, Milan y Sasha, cuando son llevados al colegio, motivo por el que los niños habrían llorado de miedo en más de una ocasión.

Por estas razones la cantante colombiana ha solicitado una orden de alejamiento contra él. Asimismo, su presencia en la calle estaría molestando a los demás vecinos de la zona.

Lee también: Shakira vuelve a cantar para sus fans

Dentro del proceso de la denuncia se espera que el reportero gráfico asista a una citación para explicar su versión.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, la vida de los famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar