SuperLikeSuperLike

gente
El sensual baile de Shakira en pleno concierto

Foto de Shakira (Tomada de Instagram).

Shakira dejó ver su llamativa cola en pleno concierto

Un video de la cantante se ha viralizado en redes sociales por el impresionante movimiento de caderas a la hora de bailar.

31 Ago 2019 21:40Por: canalrcn.com

La cantante Shakira ha dejado más que claro que aunque pasen los años sus caderas no mienten. 

En redes sociales circula un video de la barranquillera en un concierto de su más reciente gira donde se puede ver el movimiento de cadera a la hora de bailar.

Mira también: Shakira lleva su gira ‘El Dorado World Tour’ a las salas de cine.

Cabe resaltar que no solo el movimiento de cadera conquistó a sus fanáticos, si no también su cola que dejó ver mientras bailaba sensualmente

Shakira lucía un leggin ajustado al cuerpo de color dorado con brillantes y una blusa negra. En la publicación se puede ver que el estado físico de la colombiana está mejor que nunca y que a sus 40 años sigue luciendo impecable.

Cabe recordar que hace un par de días Shakira compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde aseguró que el 13 de noviembre ‘El Dorado World Tour’ será estrenado en cines alrededor del mundo. 

“Ustedes han sido una parte fundamental de esta gira que ha sido una de las más memorables de mi carrera y estoy feliz de compartirlo con ustedes de poder volver a vivir esa experiencia, verlo simultáneamente con todos en más de 60 países”, expresó.

Por otra parte, a la artista se le ha visto muy feliz junto a su pareja el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha.

No dejes de ver: Shakira es toda una dura en artes marciales y este video lo demuestra.

Te puede interesar