Shakira canta Tutu de Camilo y sus seguidores piden a gritos un dúo

6 Oct 2019 11:1:5 | Por: canalrcn.com
Shakira canta Tutu de Camilo

La artista barranquillera manifiesta no poder sacarse de su cabeza el más reciente éxito del cantante.

La cantante barranquillera Shakira se ha ganado la admiración y reconocimiento internacional por su gran derroche de talento. La mujer, conocida por éxitos como ‘La tortura’, ‘Antología’, ‘Estoy aquí’, entre otros, sorprendió a sus seguidores al cantar ‘Tutu’ del joven artista Camilo y Pedro Capó.

Te puede interesar: Presentadora sugiere que Shakira no esté en el Super Bowl y la critican

La artista compartió un video casero donde aparece cantando la canción junto a un mensaje en el que manifiesta no poder sacarse el ritmo de su cabeza.  En el audiovisual, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas, se puede ver a la mujer lucir unas gafas de corazón y un esqueleto rojo.

“¡No me puedo sacar esta canción de la cabeza!”, es el mensaje con el que acompañó el video. 

Los comentarios no se hicieron esperar y cientos de fanáticos mostraron su emoción al ver a la artista apoyar el talento colombiano.

“Mi cantante favorita, cantando la canción de mi cantante favorito”, “Tutu Remix”, “ESTO ES OTRO NIVEL”, “Wowww que lindaaaa, apoyando al compatriota”, “Camilo, La pegas con Shakira”, “Necesito este feat Camilo”, “deberías sacar un dueto con Camilo quedaría muy bueno”, “Lo máximo nuestra colombiana”, fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos dejaron en la publicación.

Por su parte, Camilo manifestó estar en shock, pues para él es una gran sorpresa que una artista como Shakira cantara una de sus canciones. Además, le expresó su entero agradecimiento y sus deseos de hacer algún día algo juntos.

“Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock jajajaja!! Esto significa el universo entero para mí!! Algún día haremos algo juntos! LO DECLARO!”, fueron las palabras del joven artista.

Además, en su cuenta oficial de Instagram, Camilo reposteó la publicación de la cantante y contó una linda anécdota de su infancia.

“Después de saltar por toda la casa y haberle mandado este video a mis papás, a mi hermana, a mi novia y al resto de gente que conozco jajajaja tengo que decirles que no lo puedo creer... Cuando cumplí 7 años, mi papá me llevó a una tienda de casettes, y me regaló “DÓNDE ESTÁN LOS LADRONES”. Desde ese momento y hasta hoy Shakira es en mi mente sinónimo de grandeza y de excelencia...Y bueno... que subió un post cantando mi canción y casi me desmayo... chao”, puntualizó Camilo. 

No dejes de leer: Camilo Echeverry mostró el lugar donde durmió en el piso por dos años