Shaira Peláez enamoró con su belleza y sus movimientos de cadera

La ganadora del Factor XS no deja de sorprender a sus seguidores con su talento y sensualidad.

shaira bailo muy sensual una coreografia de tik tok

Shaira realizó sensual baile (Tomada de Instagram: @shaira_oficial)

Shaira demostró su talento para el baile al publicar una corta coreografía de Tik Tok en la que sus seguidores destacaron su gran atractivo.

La cantante de música ranchera y regional desde que entró en su pubertad ha puesto a suspirar a sus miles de fans que la siguen desde que era una pequeña niña y se hizo conocer con su talento para el canto en el concurso musical, el Factor XS.

No solo en su momento impactó con su sorprendente voz sino con su tierna personalidad, la cual mientras fue creciendo, tomó fuerza en sus publicaciones de Instagram, pues con ella destaca que es una joven segura, tranquila, enamorada de la vida, pero alejada de las apariencias.

Te puede interesar: Shaira presumió su nueva operación de nariz, la criticaron y se defendió

Aunque en su momento alcanzaron a circular rumores de su supuesta cirugía de senos, Shaira no dudó en responder que no tiene ningún retoque estético en su cuerpo, aparte de la rinoplastia a la que se sometió para mejorar la apariencia de su rostro.

Con un video bailando, la cantante demostró que su belleza natural sigue siendo la envidia de muchas jovencitas que siguen su carrera.

Luciendo su espectacular cabello largo y abundante, una camiseta corta y un pantalón de sudadera gris claro, Shaira posó frente a la cámara de su celular para realizar una sensual coreografía de Tik Tok y compartirla en su cuenta de Instagram.

Moviendo de lado a lado su cintura y su cadera al ritmo de la música, la joven dejó enamorados a sus fans, quienes no dudaron en dejarle comentarios de amor, dentro de los cuales le destacaron su belleza y sensualidad.

Lee también: Con “un cumpleaños en cuarentena” Shaira celebró sus 17 años

15 Ago 2020 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar