gente

Shaira Peláez dejó ver al que sería su novio

En sus historias de Instagram, la ganadora del Factor Xs 2011 publicó una foto en la que se ve muy enamorada de un joven que la lleva de la mano por la calle.

9 Ago 2018 11:03Por: canalrcn.com
shaira pelaez tiene novio

Fotos Shaira Peláez (Tomadas de Instagram).

Shaira Peález, la inolvidable niña que nos conquistó con su voz y carisma hace siete años en el Factor Xs, hoy es toda una mujer. Así lo demuestran sus constantes publicaciones en redes sociales, donde hace alarde de su talento musical, presencia en la tarima, estilo al vestir y belleza.

Y aunque oficialmente no se le conoce pareja en la actualidad o hasta hoy no haya hecho pública alguna relación amorosa, varias de sus recientes publicaciones han despertado sospechas sobre la persona que posiblemente le robó el corazón.

No te lo pierdas: La foto en bikini de Shaira Peláez que enamoró a sus seguidores.

Con frases como “Siempre hablo de ti como si fueras lo mejor que existe, porque lo eres, al menos para mí”, “No es que me moleste que me mires, lo que pasa es que me enamora” o “Hablo mucho de ti, sin darme cuenta”, las cuales acompaña con corazones y demás emojis que darían entender que está enamorada, la joven cantante y youtuber ha demostrado en Facebook, Twitter e Instagram que, quizá, sí hay una persona especial en su vida en estos momentos.

¿Será que esas palabras están dedicadas al joven que la acompaña en una de sus más recientes publicaciones? Nunca antes, por lo menos en sus redes sociales, la santandereana había compartido una foto tan comprometedora como la que subió a sus historias de Instagram recientemente.

En la imagen, Shaira camina tomada de la mano de un chico que le sonríe y se acerca a ella como para darle un beso. Además, la fotografía fue acompañada por la artista con dos emojis que darían a entender que efectivamente ahí existe algo más que una amistad.

Mira también: Shaira Peláez celebró sus quince años por todo lo alto.

Shaira Pelaez novio

¿Quién es el enigmático joven? ¿Él será el responsable de dedicatorias como “Cada vez que lo veo” o “Sigo soñando o me arriesgo a perder, es que me gusta tanto que en él siempre estoy pensando”?

Hasta el momento, la intérprete de música popular y ranchera no ha anunciado nada oficial al respecto en sus redes sociales o su canal de YouTube, pero a juzgar por dicha imagen y los mensajes que ha dejado en sus publicaciones, alguien ocupa ya el corazón de la ganadora del Factor Xs 2011.

Sigo soñando o me arriesgo a perder , es que me gusta tanto que en el siempre estoy pensando

Una publicación compartida por Shaira Selena Pelaez Ruiz (@shaira_oficial) el

Hablo mucho de ti, sin darme cuenta

Una publicación compartida por Shaira Selena Pelaez Ruiz (@shaira_oficial) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar