gente

Shaira Peláez celebró sus quince años por todo lo alto

¡Botó la casa por la ventana! En limusina, grandes artistas y un elegante vestido, la artista festejó su cumpleaños.

3 Jun 2018 13:08Por: canalrcn.com
Shaira Peláez celebró sus quince años por todo lo alto

Shaira v celebró sus quince años por todo lo alto

¿Recuerdas a la adorable niña que participó en el Factor Xs, Shaira Peláez? Pues bien, ahora tiene quince años y luce más radiante que nunca.

La pequeña que enamoró los corazones de los colombianos con sus interpretaciones de canciones como Cucurrucucú y Cómo me haces falta vestida de princesa, hoy ya luce como toda una mujer, pues este fin de semana la artista celebró su cumpleaños rodeada de sus amigos y familiares.

Mira también: Mira cuanto ha cambiado Shaira Peláez, ganadora del Factor Xs 2011

Vistiendo un hermoso vestido largo, con escote strapless, de color azul y con muchos brillos, Shaira llegó a su fiesta de quince años en una limusina acompañada de sus amigos cantando y bebiendo lo que parece ser una bebida sin alcohol con sabor a champaña.

Varios de los artistas invitados a su fiesta fueron el cantante de música popular Yeison Jiménez y su gran amigo y también artista del género, Jhonny Rivera, juntos interpretaron sus más grande éxitos musicales en compañía de la menor.

También podría interesarte: ¿Así fue el matrimonio de Jhonny Rivera?

A juzgar por algunos de los videos, ella no solo disfruta de las rancheras, al parecer, el vallenato también forma parte de su playlist, ya que también disfrutó hasta el ultimo segundo de la presentación de su invitado Jorge Celedón con el que tuvo el placer de cantar a dueto varios de los éxitos del artista.

Que la bendición te acompañe en esta vuelta al sol @shaira_oficial felices 15 hermosa

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar