Serie de EEUU filmará a distancia un episodio sobre el coronavirus

Los productores decidieron grabar las escenas en las casas de los actores utilizando apps de videollamadas.

serie-all_rise-coronavirus

Serie de EEUU filmará a distancia un episodio sobre el coronavirus (Foto tomada de Instagram: @allrisecbs)

Un episodio del seriado judicial "All Rise" de la cadena CBS, dedicado al funcionamiento de la justicia en medio de la pandemia del coronavirus, será filmado a distancia y con los actores desde sus hogares, un hito para una producción estadounidense.

Los productores usarán una variedad de redes sociales y tecnología digital para filmar a distancia, como FaceTime o Zoom, según un comunicado de CBS.

Luego de filmar las escenas de cada actor que aparece en el episodio, la producción usará efectos especiales para cambiar el decorado y agregar lo que desee.

El episodio se realizará ajustado a las consignas de confinamiento en vigor actualmente en el estado de California y en Los Ángeles, donde tiene lugar la serie, indicó CBS.

Solo el director de fotografía tomará planos exteriores -solo y desde un vehículo-, que deben permitir mostrar la desolación en las calles de Los Ángeles consecuencia de las medidas reales de confinamiento.

Mira también: Posponen el esperado final de "The Walking Dead" por el coronavirus

En el episodio "escrito e inspirado por los sucesos actuales", la juez Lola Carmichael (Simone Missick) es autorizada a presidir un juicio a distancia.

Al mismo tiempo, los personajes principales aprenden a adaptarse a las nuevas restricciones de desplazamientos debido a la pandemia del coronavirus.

"Es la única oportunidad para que nuestra familia 'All Rise' se una en nuestros diferentes hogares, incluso ciudades, para contar una historia sobre resiliencia, justicia y el poder comunitario", dijo Greg Spottiswood, productor ejecutivo de la serie.

"All Rise" está en su primera temporada y este episodio especial saldrá al aire el 4 de mayo.

Con información de AFP.

No dejes de leer: ¡Aplazada! Película Rápidos y Furiosos 9 se verá el próximo año

08 Abr 2020 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar