Serán marido y mujer, así Gwen Stefani anunció su boda con Blake Shelton

La exvocalista de la banda No Doubt y el intérprete de música country subirán al altar tras cinco años de relación.

Serán marido y mujer, Gwen Stefani anunció su boda con Blake Shelton

Foto: Instagram / @gwenstefani

Las redes sociales fueron el mejor lugar para anunciar el matrimonio de Gwen Stefani y Blake Shelton, los artistas estadounidenses que se conocieron en el programa de La Voz del 2014.

Stefani hizo el anuncio oficial en su cuenta de Instagram en donde posteó una foto junto a su futuro esposo y escribió “Yes please”, que al español se traduciría como “Sí por favor”. Entre tanto, Blake le respondió con un emotivo mensaje: “Hey Gwen, gracias por salvar mi 2020… y el resto de mi vida. Te quiero. Escuché un sí”.

Te puede interesar: La cantante Gwen Stefani planea tener un hijo a sus 49 años

La boda de esta pareja se venía cocinando desde finales del año pasado cuando Stefani y Shelton acudieron a la gala de los Premios People’s Choice y allí los paparazzi notaron que ella tenía en su dedo anular un imponente anillo, aunque la exvocalista de No Doubt no tardó en aclarar que aún no habían decidido casarse.

Ahora, con el anuncio oficial, tanto los fans de Stefani como los de Shelton, esperan por el día en que juntos subirán al altar y darán el sí para la eternidad.

Esta, sin embargo, no será la primera experiencia matrimonial para Blake y Gwen: el ícono de la música country estuvo casado en dos ocasiones, mientras que ella ya había subido al altar con Gavin Rossdale con quien estuvo 20 años antes de firmar el divorcio; de esa unión nacieron tres hijos.

Por otro lado, según reveló hola.com, Shelton se lanzó a la música en el 2001 cuando dio a conocer el primer sencillo de su disco ‘Austin’. Desde entonces, ha cosechado éxitos en Estados Unidos y otros países de los cinco continentes. Además, en el 2017 la Revista People lo eligió como el hombre más sexy del mundo.

Así mismo, el portal Milenio detalló que la pareja de artistas alcanzó el número uno de la lista Country Airplay de Billboard con el single ‘Nobody but you’ y este año también sacudió el género country con ‘Happy Anywhere’.

No dejes de leer: Murió a sus 81 años Kenny Rogers, ícono de la música country

27 Oct 2020 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar