SuperLikeSuperLike

gente
 maria-monica-urbina-homenaje-a-su-fallecido-esposo

María Mónica Urbina (Tomada de Instagram)

Sentido homenaje de María Mónica Urbina a su fallecido esposo

A través de redes sociales la exreina compartió un video recordando los mejores momentos con su esposo.

20 May 2019 1:26Por: canalrcn.com

Este domingo la exseñorita Colombia, María Mónica Urbina se pronunció por primera vez en redes sociales sobre la fatídica muerte de su esposo José Guillermo Hernández, quien el pasado dos de mayo fue víctima de un atraco en Brasil donde murió en manos de los delincuentes. La trágica noticia conmocionó al país, pero hasta la fecha María Mónica había guardado silencio.

Te puede interesar: La femenina imagen de Julián Arango que sorprendió a todos

Pero este domingo abrió su corazón y a través de su cuenta de Instagram compartió un conmovedor video como homenaje a su fallecido esposo.

En la publicación se puede apreciar una serie de fotografías de la exreina en compañía de su pareja, recordando los maravillosos momentos que vivieron juntos. El video fue acompañado por la canción ‘Yo te extrañaré’ de ‘Tercer Cielo’.

Tras su publicación, una lluvia de comentarios se hizo presente con mensajes de condolencias de personas de todas partes, entre las que se resaltan algunos amigos de María Mónica cómo la actriz Lorna Cepeda, Claudia Elena Vásquez entre otros que pese a la distancia abrazaron en su dolor a la exseñorita Colombia.

No dejes de leer: El Príncipe Harry y Meghan Markle celebran su primer aniversario

El ganadero José Guillermo fue asesinado en el estado de Minas Gerais (Brasil), cuando se movilizaba en un taxi luego de salir de una feria ganadera. Al parecer habría sido sorprendido por hombres armados que pretendían robarle sus pertenencias. Sin embargo, en medio del forcejeo los ladrones dispararon. Aunque no murió de manera instantánea, perdió la vida minutos después en el Hospital de la Clínica UFTM.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar