Sentido homenaje de Charlie Zaa a profesor que salvó a su hija en Masacre de Florida

Lauren Mia Sánchez sobrevivió gracias a Scott Beigel, maestro de la escuela Marjory Stoneman Douglas, quien protegió a sus alumnos en el hecho que dejó 17 muertos.

Una mezcla de dolor y tranquilidad se siente en la familia Sánchez Hoyos luego de que uno de sus integrantes se salvara de la masacre del pasado 14 de febrero en Parkland, Florida, donde el profesor Scott Beigel y 16 personas más fallecieron.

Beigel fue uno de los docentes que entregó su vida para salvar la de sus estudiantes en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, donde se encontraba Lauren Mia Sánchez, hija del cantante colombiano Charlie Zaa.

A través de un conmovedor homenaje en su cuenta de Instagram, la joven despidió a su profesor de geografía, quien se encargó de guiar a sus estudiantes hacia un lugar seguro en medio del tiroteo en el cual cayó el maestro de 35 años cuando, según los reportes, cerraba la puerta de un aula de clase para proteger a los alumnos.

“Siempre héroes. No más armas”, escribió Lauren junto a la fotografía de su profesor, retocada con unos emojis de corazones, y una caricatura que honra la labor de los docentes.

"Nunca había sentido tanto dolor. No puedo entender cómo alguien pudo hacer algo tan horrible. Hoy tengo mi corazón roto en mil pedazos (...) Mr. Beigel, siempre estarás en mi corazón. Gracias por ser un buen profesor y una persona tan hermosa. Descansa en paz", añadió en otra publicación.

Charlie Zaa, por su parte, compartió también una foto del pedagogo con un mensaje más extenso en el que agradeció al héroe que salvó a su hija de la muerte y manifestó su pesar y el de su familia por la partida de Míster Beigel.

“Hoy es un día muy difícil para muchas familias en La Florida. Quiero honrar la memoria de este HÉROE, Mr. Beigel. Jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos. Mr. Beigel dio su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un HÉROE. Hoy el corazón de mi hija, Mia Zaa, se encuentra consternado llorando su partida, pero a la vez con la certeza que él está en la presencia de nuestro Señor”, expresó el cantante de boleros.

De acuerdo con el relato de Janeth Hoyos, madre de Lauren, su hija le describió en tiempo real, mediante mensajes de texto, lo que sucedía en la escuela. La narración incluyó los angustiantes momentos en los que, en medio de los gritos y disparos, los estudiantes se escondieron con la ayuda de Scott Beigel en un salón de clases, luego de lo cual él fue alcanzado por una bala en la puerta del aula.

La matanza, ocurrida el mismo día en que en Estados Unidos se celebraba San Valentín, es atribuida a Nikolas Cruz, un joven de apenas 19 años que, según las autoridades, fue quien abrió fuego al interior de la escuela causándole la muerte a 17 personas, entre estudiantes y alumnos de la institución.

03 Abr 2024 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar