SuperLikeSuperLike

gente
Rosalía

Rosalía (Tomada de Instagram)

Sensuales fotos de Rosalía en bikini son sensación en redes sociales

La artista de 25 años compartió unas fotografías que subieron la temperatura en su cuenta de Instagram.

30 Jun 2019 11:26Por: canalrcn.com

La joven promesa de la música, Rosalía, sabe cómo dejar boquiabiertos a sus seguidores, pues hace algunas horas compartió una serie de fotografías en vestido de baño que dejaron muy poco a la imaginación.

Rosalía sabe cómo deleitar a sus fans, pues cada sencillo que pone a disposición del público se convierte en tendencia, logrando que sus videos sean los más vistos en YouTube; además, en las últimas semanas se ha rumorado sobre su posible relación con el cantante Bad Bunny, situación que mantiene en vilo a los seguidores de los cantantes.

No dejes de leer: ¿Bad Bunny está enamorado de Rosalía? Este fue el directo mensaje del cantante

Unas fotografías en la cuenta de Instagram de la artista, donde tiene más de 3 millones de seguidores, son tendencia, pues Rosalía posó con un diminuto bikini rojo y obtuvo más de ¡1 millón de ‘me gusta’! La artista aprovechó para invitar a sus fans al 'Glastonbury Festival' de Londres, donde estará en vivo y en directo:

"Mañana GLASTONBOOTY get ready Friday 6pm John Peel Stage", escribió la española, quien hizo un juego de palabras con el nombre del festival, cambiando bury por booty, que traduce como cola o glúteos al español.

Los comentarios de los famosos en la foto de Rosalía no se hicieron esperar y personalidades como Emily Ratajkowski, la súper modelo y actriz estadounidense, no dudaron en resaltar las curvas de la artista, quien posa estando sobre un flotador de unicornio y una diminuta camisa blanca.

Recordemos que Rosalía, junto a J Balvin, lograron más de 400 millones de visitas en YouTube con su video ‘Con Altura’, convirtiéndose en uno de los clips más vistos de la plataforma.

Te podría interesar: Así suena ‘Con Altura’, lo nuevo de Rosalía y J Balvin

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar