Sensuales fotografías de Bella Thorne semidesnuda encienden las redes sociales

21 Ago 2019 12:41:33 | Por: canalrcn.com
bella thorne sensuales fotografias instagram

La actriz retó la censura de Instagram con una sesión fotográfica que levantó más de un suspiro.

En los últimos días la actriz y exchica Disney, Bella Thorne, ha dado de qué hablar en redes sociales por su participación como directora de una película erótica; no obstante, esta vez está nuevamente en boca de sus seguidores por unas ardientes fotografías de que no dejaron nada a la imaginación.

La actriz de tan solo 21 años compartió hace unas horas unas imágenes donde deja entrever la parte superior de su cuerpo, cubierta ligeramente por las palmas de sus manos y los tatuajes que cubren su brazo y hombro izquierdo.

Sin maquillaje y con algunos anillos y pulseras se fotografió la también cantante, quien acompañó las instantáneas con un mensaje inspirador, que fue tomado de su más reciente libro “Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray”, donde Thorne cuenta a través de poemas y crónicas algunas de sus más profundas vivencias.

Te puede interesar: De Disney a cine para adultos, Bella Thorne y su debut en esta industria

“¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué siempre necesito la validación de todos, pero principalmente de los hombres? Todos me dicen que sea soltera, que esté sola y que sea feliz, pero todas esas cosas me suenan tan jodidamente aterradoras. (…) No puedo culpar a mi infancia, de hecho, no puedo culpar a nadie por nada, todo lo que puedo hacer es culparme. Me culpo por no amarme a mí misma. Me culpo por no pensar que soy atractiva, me culpo por poner esto en todos los que me rodean. Esperando que la gente me ame lo suficiente como para que yo me ame a mí misma. (…)”, son algunos de los pasajes que se pueden leer en la publicación que tiene más de 1 millón de ‘me gusta’.

Estas fotografías hacen parte de toda una sesión fotográfica, pues durante varios días Thorne se dejó ver en la misma locación, semidesnuda, con actitudes más sensuales y sonrientes, acompañando sus publicaciones con varios poemas que recibieron un visto bueno por parte de sus fans, quienes han elogiado la forma de escribir de la exchica Disney, así como su cuerpo, que ha acaparado toda la atención.

Mira también: La actriz Bella Thorne se declara pansexual