Sensual escote de Salma Hayek se robó las miradas en los Globos de Oro

La bella actriz mexicana dejó a más de uno suspirando al lucir un atuendo muy pegado a su envidiable cuerpo.

salma-hayek-escote.jpg

Salma Hayek (Tomada de Instagram)

Sin duda uno de los eventos más importantes de este fin de semana en el mundo del entretenimiento fue la ceremonia de entrega de la edición número 77 de los premios Globos de Oro que se llevó a cabo en Beverly Hills, Estados Unidos.

A la primera alfombra roja del 2020 llegaron cientos de famosos actores y actrices que lucieron sus mejores vestidos para conocer lo mejor del cine y la televisión que dejó el año pasado.

Mira también: Conoce la lista de ganadores a los Globos de Oro 2020

En el evento estuvieron grandes galanes de la industria como Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, Antonio Banderas, Joaquin Phoenix; y también bellas actrices como Nicole Kidman, Jennifer López, Cate Blanchet, Scarlett Johannson, Margot Robbie, Ana de Armas y la colombiana Sofía Vergara.

Pero sin duda una de las que más se robó las miradas de los asistentes fue la actriz mexicana-estadounidense Salma Hayek que lució una falda color crema y una blusa muy ajustada en color azul con un tremendo escote que dejó suspirando a más de uno.

Pese a su gran carisma en la gala de entrega, el sensual atuendo de la artista fue lo que más dio de qué hablar ya que unos consideraban que era un traje vulgar mientras otros afirmaban que era algo sensual acorde a la ocasión y destacaban su esbelto cuerpo pese a tener 53 años.

“Monumento de mujer, viva México”, “ese vestido se ve vulgar, lo siento, pero no”, “que bárbara estás hermosa”, “terrible”, “para llorar”, “qué bella eres Salma”, “la más hermosa”, “están bien los ‘Globos de Oro’”, fueron algunos de los mensajes que recibió Salma Hayek al realizar varias publicaciones con su atuendo en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: Salma Hayek celebró su cumpleaños 53 con sensual bikini y cantando

05 Jul 2023 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar