Natalia Barulich compartió detras de cámaras de sesión de fotos

La modelo fue tendencia en las redes sociales tras posar en medio de esta cuarentena.

Natalia Barulich compartió detras de cámaras de sesión de fotos

Natalia Barulich compartió detras de cámaras de sesión de fotos (Tomada de Instagram: @natalia)

La reconocida modelo Natalia Barulich, exnovia del cantante Maluma, subió la temperatura en redes sociales luego de compartir un ardiente detrás de cámaras de una sesión de fotos en la que lució muy ligera de ropa.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Natalia publicó un video en el que se mostró muy sensual posando sobre su cama.

Te puede interesar: Natalia, exnovia de Maluma, puso a suspirar a todos con sensual video

Inicialmente se dejó ver luciendo una atractiva lencería de color rojo pasión, con la que contra el espejo que había en la habitación presumió de sus enormes glúteos.

Posteriormente se mostró sobre su cama entre las sábanas blancas luciendo solamente unos pequeños pantys dejando al descubierto sus sorprendentes curvas, mientras le posaba muy candente a la cámara.

Además, toda la sesión de fotos la compartió al ritmo del tema musical “Walk Away” de Christina Aguilera.

Perfectamente maquillada y peinada, mostró parte de las fotografías que le fueron tomadas enfocando el computador con una de las imágenes ampliadas que más le gustó.

Por otra parte, los fanáticos del cantante Maluma están felices con el nuevo sencillo musical del artista “El Amor de mi Vida”, el cual se ha especulado estaría inspirado en la modelo, pues la promoción que ha realizado el intérprete de “Mala Mía” la ha realizado de la mano de una rosa, que siempre caracterizó su relación con la modelo y la cual está hasta en la descripción de perfil de esta en Instagram.

Además, cuando ambos eran novios, solían comentarse que eran el amor de la vida del otro.

Sumado a ello en la portada del tema musical, muchos seguidores han sugerido que la silueta de la mujer es muy similar a la de la modelo.

No dejes de leer: Natalia Barulich posó desnuda y mojada frente al mar

01 Dec 2023 13:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar