SuperLikeSuperLike

gente
Manuela Gomez dejo ver su escultural cuerpo en las redes

Manuela Gómez subió la temperatura en redes sociales con un body (Tomada de Instagram)

¡Sensual! Así posó Manuela Gómez en sexy body

La reconocida Dj Manuela Gómez posó muy sensual en sus redes sociales y subió la temperatura de sus seguidores.

23 Oct 2019 14:55Por: canalrcn.com

La famosa Manuela Gómez quien se destacó en el reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, por ser una de las participantes más controversiales del show de televisión colombiano dejó enamorados a sus seguidores. 

Te puede interesar: El calvario que vivió Manuela Gómez cuando perdió su cuenta de Instagram

La empresaria decidió compartir una imagen en donde dejó ver el gran cambio físico que ha tenido después de su paso por el canal, y, donde posó muy sensual ante el lente de la cámara luciendo un transparente body de color negro.

En la instantánea se ve a Manuela posando muy sensual con unas gafas que lleva a su boca con su mano derecha, mientras que con la izquierda, toma sutilmente su pequeña cintura, la cual ha obtenido tras varios cambios alimenticios y estéticos que se ha practicado para mejorar su apariencia.

El post estuvo acompañado por un mensaje de incógnito, “¿Ser o no ser? Y yo soy”, escribió.

Además, sus senos fueron protagonistas en la fotografía, por lo que sus seguidores quedaron boquiabiertos y plasmaron la mayoría de sus reacciones en la publicación de Manuela, “la más linda”, “me encantas”, “divina mujer, me encanta tu actitud y te admiro mucho Manu”, “siempre bella y diva”, “hola cómo estás de linda, siempre con tu personalidad, qué bella, dios la bendiga todos los días”, “tienes unos labios preciosos”, escribieron.

La imagen cuenta con más de mil ‘me gusta’ y comentarios en donde sus fanáticos plasmaron la mayoría de elogios para la paisa.

Es importante recordar que después de aparecer en televisión, Gómez se ha dedicado a implementar su carrera como Dj en el mundo de la música y a asumir su papel como empresaria en donde varias veces ha vendido varios productos para adelgazar a hombres y mujeres que la siguen desde varios años atrás, con los cuales, aún sigue trabajando para ella y para su familia.

No dejes de leer: El nuevo trabajo de Manuela Gómez que ha sorprendido a muchos

Te puede interesar