SuperLikeSuperLike

gente
vin diesel desmidesnudo

Vin Diesel se dejó ver muy sensual (Tomada de AFP)

Semidesnudo, Vin Diesel puso a volar la imaginación de sus admiradoras

El actor presumió de sus abdominales con atrevida foto en la que da su versión de la famosa obra del banano pegado con cinta.

13 Dic 2019 13:22Por: canalrcn.com

El actor Vin Diesel, quien actualmente está en las grabaciones de la novena entrega de “Rápidos y Furiosos”, ha puesto a volar la imaginación de millones de admiradoras tras compartir una sensual e insinuante fotografía.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el estadounidense publicó la atractiva instantánea en la que posó completamente desnudo, pero cubrió sus partes íntimas con una toalla con la que hizo su propia versión de la obra que causó furor en el Art Basel de Miami.

Te puede interesar: Vin Diesel en el detrás de cámaras en el primer día de rodaje de ‘Rápidos y furiosos 9’

El pasado fin de semana se llevó a cabo dicho evento, donde el artista italiano Maurizio Cattelan pegó un banano con cinta adhesiva de color gris a la pared, que hizo parte de su obra “Comediante” y la cual fue la sensación durante esta exposición de arte contemporáneo.

Por lo que, Vin quiso hacer su propia idea utilizando aquel recurso logrando toda la atención de sus fanáticas.

“Haha”, fue lo único que el actor decidió poner en la descripción de la publicación, dejando todo a sus seguidoras.

La imagen, que fue tomada por el fotógrafo Michael Muller, logró cerca de 2 millones de “me gusta” en menos de un día de haberse compartido, poniendo a suspirar a muchas, quienes no dudaron en dejarle varios piropos en los comentarios.

“OMG”, “misericordia”, “en cuánto ese cuadro jeje”, “emergencia”, “tremendo”, “mi regalo de Navidad”, “buena banana”, “yo me acabo ese banano completo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tras el furor que causó con su imagen, después compartió un video en el que con la voz entrecortada en uno de los sets de “Rápidos y Furiosos” agradeció a sus fanáticos por su apoyo, y donde destacó “¡La saga es de ustedes ... y siempre será de ustedes! Bendito, Humilde y Agradecido”.

No dejes de leer: Dedicatoria de Vin Diesel a Paul Walker puso a llorar a más de uno

Te puede interesar