Selena Gomez sorprendió a los estudiantes de su antigua escuela con una visita sorpresa

12 Sep 2019 19:7:48 | Por: canalrcn.com
selena gomez visita su antigua escuela

La visita de Selena Gomez a la escuela donde estudió, desató varios rumores sobre un documental que mostraría toda su vida.

La cantante de pop incluyó en su recorrido por Mansfield, Texas, el lugar de su infancia, la escuela Danny Jones Middle School el 9 de septiembre, donde sorprendió a los actuales estudiantes que no esperaban tenerla de visita en las instalaciones.

El recorrido comenzó con el mensaje por altavoz: “Hola estudiantes de la escuela Danny Jones, es Selena Gomez quien les habla”. La actriz y cantante habló y se tomó fotos con los jóvenes estudiantes y con sus antiguos maestros que no perdieron la oportunidad para conversar con ella.

Te podría interesar: Tras su donación de riñón a Selena Gómez, Francia Raisa mostró sus cicatrices

La sencillez de Selena conquistó una vez más a sus seguidores, primero por su manera descomplicada de vestir, nada glamurosa, siendo ella, auténtica, sencilla, amigable y llena de cariño para con los estudiantes.

"Hey, sí me metí en problemas algunas veces, pero tuve buenas calificaciones, lo prometo", confesó Selena antes de salir de un salón de clases en el que compartió algunas anécdotas con los jóvenes.

Lee también: ¿Justin Bieber intenta reconquistar a Selena Gómez?

Selena Gomez aprovechó su visita para dar consejos a los estudiantes que compartieron con ella. "Me parece que es muy importante que nos aseguremos de que somos amables con los demás. Si ven a alguien comiendo solo en la cafetería, como me pasaba a mí muy a menudo, díganle hola y traten de apoyarse mutuamente en el día a día, porque todo es posible", les comentó la joven artista