SuperLikeSuperLike

gente
Selena gomez se besa con amiga sobre el escenario

Selena Gomez se besó con amiga en concierto y también se tatuó con ella

La artista dejó en shock a muchos fanáticos luego de protagonizar tierno beso con su amiga sobre el escenario.

13 Nov 2019 8:59Por: canalrcn.com

La cantante Selena Gomez, que causó revuelo con su regreso a la música con su tema “Lose you to love me”, canción dedicada a su expareja Justin Bieber, ahora ha revolucionado las redes sociales luego de protagonizar un beso sobre el escenario con su amiga Julia Michaels.

La joven artista dio todo de sí sobre la tarima e invitó a Selena a cantar con ella y al finalizar su presentación la cerraron con un beso en la boca.

Te puede interesar: Selena Gomez respondió a supuesto ataque de Hailey y ella aclaró el rumor

Esta imagen, Selena la compartió en sus historias y le agregó un emoji de corazón.

Por su parte, Julia compartió un corto video del show sin incluir el beso donde escribió: “Estoy convencida que estos últimos días no han sido reales. Gracias Selena por el el show más épico que jamás he dado. Te amo más allá de las palabras y estoy tan feliz de que por fin hayamos podido cantar a nuestro bebé juntas”.

Ese momento fue aún más especial para los fanáticos, pues ese mismo día las famosas decidieron sellar su amistad con un tatuaje, el cual también dejaron registrado en sus redes sociales.

Ambas se plasmaron una flecha en sus manos apuntando en dirección de la una a la otra cuando se toman de la mano y ambas lo presumieron con tiernos mensajes.

“Está tatuado. Mi flecha te apunta a ti para siempre”, escribió Selena junto a una foto del momento cumbre, mientras Julia hizo lo mismo en sus historias escribiendo: “Siempre para ti. Te quiero”, añadió.

Tras sus demostraciones de cariño, algunos fanáticos se han atrevido a señalar que se trataría de algo más que una amistad.

No dejes de leer: Selena Gomez confesó que está lista para volver a amar tras dos años sola