SuperLikeSuperLike

gente
Selena Gomez responde supuesto ataque de Hailey y esta lo aclara

Selena Gomez y Hailey Baldwin (Tomada de Instagram)

Selena Gomez respondió a supuesto ataque de Hailey y ella aclaró el rumor

Tras la controversia que provocó el regreso de Selena a la música, ambas salieron a hablar al respecto.

25 Oct 2019 15:26Por: canalrcn.com

La cantante Selena Gomez estrenó recientemente la canción "Lose you to love me", la cual relacionaron que iba dedicada a su expareja el canadiense Justin Bieber.

Debido a esto, los fanáticos de la chica exDisney estuvieron muy pendientes de las posibles reacciones de Justin y de su esposa Hailey Baldwin viralizando una historia de esta última, en la que muchos aseguraron era una clara respuesta.

Te puede interesar: Selena Gomez lanza canción y por su letra afirman que es para Justin

La modelo publicó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de la imagen promocional del tema "I'll Kill You (Te voy a matar)" de Summer Walker, minutos después de que salió el tema de Selena.

Por su parte, Bieber publicó una foto de un leopardo con la mitad de la cara ensangrentada.

Tras la fuerte frase, muchos comenzaron a atacar a Baldwin, por lo que ella se vio obligada a desmentir que lo publicado tenía relación con el nuevo tema de Selena.

"Por favor, deténgase con estas tonterías. No hay 'respuesta'", escribió Hailey.

Mientras tanto Selena escribió: "El enemigo sigue intentando derribarme y simplemente no va a suceder. Hoy no. No será el próximo ...".

Sin embargo, la disputa fue tan grande en redes sociales, que Selena se vio obligada a calmar un poco las cosas y lo hizo por medio de un Instagram live, donde suplicó a sus seguidores ser “amables” con todos sin importar “la situación”.

“Estoy agradecida por la respuesta que está recibiendo la canción. Estoy muy agradecida. Sin embargo, no defiendo a las mujeres que derriban a las mujeres y nunca, nunca estaré con eso", expresó.

Y agregó: "Solo por favor, para mí, sé que ese no es mi corazón y mi corazón es solo para liberar cosas que siento que soy yo y de las que estoy orgullosa. Eso es todo lo que diré".

Cabe destacar que Selena además reveló detalles de la canción que ha tanto revuelo ha causado entre sus fanáticos.

"Escribí esta canción hace más de un año. Obviamente es una canción muy emotiva para mí", confesó en entrevista con Radio Disney.

Y continuó diciendo: "Es interesante ver cuán lejos he llegado desde ese punto hasta ahora. Compartir mi historia es exactamente lo que siempre he hecho. No puedo ser auténtica. No puedo pretender que no lo soy. pasando por algo cuando es obvio que había estado".

Finalmente concluyó: "Eso era algo que tenía que hacer por mí misma, independientemente de lo que iba a suceder después".

No dejes de leer: Foto de Selena Gomez sin maquillaje y con acné enamoró a sus fans

Te puede interesar