SuperLikeSuperLike

gente
Selena Gomez hablo sobre su sobrepeso

Selena Gomez habló sobre las críticas por su aumento de peso

La actriz, que se ha mostrado más segura de sí misma, habló sin problema del tema.

15 Nov 2019 11:59Por: canalrcn.com

La cantante Selena Gomez ha tenido que enfrentar diversos problemas físicos y psicológicos durante los últimos años, entre ellos masivas críticas de algunos seguidores que la criticaron por su aumento de peso luego de haber salido de un centro psiquiátrico por depresión.

En una reciente entrevista para el programa 'LIVE with Kelly and Ryan', la artista confesó que los comentarios negativos, en especial los que hacían referencia a su aspecto físico le afectaron bastante y llegaron a afectar su autoestima.

"Me sentía mal conmigo misma y miraba mi cuerpo de manera diferente", expresó.

Sin embargo, muchos descartaron la posibilidad de que ese aumento de peso se diera debido al lupus que padece.

Te puede interesar: Selena Gomez se besó con amiga en concierto y también se tatuó con ella

Por su parte, en entrevista para el podcast 'Giving Back Generation', la joven destacó que llevar esta enfermedad no ha sido nada fácil.

"Tengo lupus y trato con problemas renales y presión arterial alta, así que tengo que lidiar con muchos problemas de salud. Para mí, fue después de esto cuando realmente comencé a notar más cosas sobre mi imagen corporal", indicó.

Además, detalló que los medicamentos que debe tomar para contrarrestar el lupus también afecta su físico por la intensidad de estos.

Pese a que aceptó que hasta hace muy poco esos comentarios "me fastidiaron un poco", hoy está más segura de sí misma y ya no le afectan los mensajes negativos que puedan hacer sobre ella.

Por ahora, la estadounidense está enfocada en su regreso musical y su carrera profesional, cautivando nuevamente a sus millones de fanáticos alrededor del mundo con su talento.

No dejes de leer: Selena Gomez confesó que está lista para volver a amar tras dos años sola