logo superlike

Selena Gomez habló de su salud mental y de las terapias que toma

25 Abr 2019 18:24:49 | Por: canalrcn.com
selena-gomez-hablo-de-su-salud-mental-terapias

La actriz confesó que cree fielmente en las terapias para mejorar cualquier tipo de problema.

La cantante Selena Gomez sorprendió a todos sus fanáticos luego de que estos conocieran que fue la primera invitada del nuevo podcast ‘Dream It Real’ de una reconocida marca de bolsos y accesorios de la que ha sido parte para diferentes campañas.

En medio de su visita, la cantante confesó varios detalles sobre su salud mental y todo lo que gira en torno a estas, como las terapias a las que ha asistido, hecho que ha llamado la atención de todos sus fanáticos.

No obstante, también contó ciertas cosas acerca de su vida en las redes sociales, su personalidad y el por qué decidió alejarse un tiempo del mundo digital.

"El año pasado, me tomé mucho tiempo libre, creo que necesitaba un momento para mí, porque sentía que estaba creciendo y cambiando", fueron parte de las palabras expresadas por la estrella.

Te puede interesar: La foto de Selena Gomez que superó los 10 millones de ‘me gusta’ en un día​

Por su parte, la intérprete de ‘Hands to Myself’ manifestó que las terapias que ha tomado cuando pasa por crisis le han servido para entenderse y ser una mejor persona, en palabras específicas de la cantante: "Soy una creyente de la terapia".

En medio de sus intervenciones, les recomendó a sus fanáticos que no dediquen mucho tiempo a las redes sociales, sin embargo, para ella es satisfactorio poder interactuar con sus seguidores.

"Me deprimí un poco mirando a estas personas que se ven hermosas y asombrosas, y creo que me volvería a deprimir mucho. Simplemente creo que tomar descansos es realmente importante y también recordar que la mayoría no es real", añadió Gomez.

Al mismo tiempo, Selena hizo énfasis en que, aunque es bueno vestirse y sentirse bien con su imagen con la que la halagan todo el tiempo, lo que le encantaría es que alguien la ame como ella es.

En ultimas, la influenciadora quiso enviarles un mensaje a todos sus fanáticos el cual fue: “Eres suficiente. Eres absolutamente suficiente. Y si lidias con cosas que son realmente difíciles, como problemas familiares, ansiedad, depresión o problemas de sustancias, creo que nunca te habrás ido tan lejos (como para recibir ayuda) (…) Todos somos valiosos".

No dejes de leer: Esta es la nueva película en la que actuará Selena Gómez​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​