Selena Gómez exhibió su nuevo y ‘raro’ tatuaje

Su nuevo álbum y la nueva etapa que está viviendo fueron la inspiración para el nuevo tatuaje de la cantante.

selena-gomez-nuevo-tatuaje

Selena Gómez (Tomada de Instagram)

Parece que Selena Gómez nuevamente está viviendo una gran etapa de su vida personal y profesional y por eso decidió hacerse un nuevo tatuaje para recordarlo toda la vida.

La semana pasada la cantante estadounidense lanzó su álbum ‘Rare’, que significó el regreso de la bella cantante estadounidense a la escena musical tras cinco años de ausencia debido a sus problemas de salud.

El nuevo disco se está convirtiendo en un nuevo éxito de la artista de 27 años, ya que varias de sus canciones están ocupando los primeros lugares de las listas musicales más importante del mundo, por eso Selena decidió buscar al famoso tatuador Keith Scott, mejor conocido como Bang Bang Tattoo, para que le grabara el nombre de su álbum en la piel.

No dejes de leer: Selena Gómez lanzó oficialmente su nuevo álbum y video ‘Rare'

Fue la propia cantante la encargada de exhibir el nuevo tatuaje en su cuenta oficial de Instagram en donde publicó un video del momento en el que ella se ve en un espejo para observar el resultado que dejó la sesión que se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

En el video de puede ver unas letras en cursiva con la palabra ‘Rare’, como el nombre de su nuevo disco, que fueron tatuadas en su cuello justo debajo de su oreja derecha.

“Lo hicimos de nuevo Bang Bang Tattoo, ‘Rare’”, escribió la cantante en su publicación.

Cabe destacar que Selena Gómez es una de las exponentes de los tatuajes minimalistas ya que se ha realizado varios de ellos en diferentes zonas de su cuerpo y en distintas épocas de su vida, incluyendo en la época en la que terminó con el cantante Justin Bieber.

Uno de sus más famosos tatuajes es una letra musical que tiene en una de sus muñecas; uno de dos puntos en su otra muñeca; tiene tatuada una letra d o j detrás de su oreja izquierda, dos tatuajes con letras árabes, uno en su espalda y otro en su cadera; unas letras cerca a uno de sus codos y en un pie y en su nuca tiene grabado el 76 en números romanos.

Te puede interesar: Por estas fotografías aseguran que Selena Gómez estaría embarazada

16 Ene 2020 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar