logo superlike

¿Selena Gomez está subida de peso? Estas fotos han generado controversia

22 Jul 2019 11:25:51 | Por: canalrcn.com
selena-gomez-subida-de-peso-dama-honor-boda-fotos-instagram

Algunos seguidores de la artista no dudaron en criticar su actual aspecto físico, mientras otros la defienden.

La cantante Selena Gomez fue la dama de honor en la reciente boda de su prima Priscilla DeLeon con Jay Cosme, la cual se llevó a cabo este fin de semana en Texas.

En redes sociales salieron a la luz varias fotografías del evento, en donde la artista lució un vestido negro largo escotado con el que dejó al descubierto sus hombros.

Además, portó unos tacones bajos del mismo color que el traje, un maquillaje muy natural y unas ondas caídas.

Te puede interesar: ¡ARDIENTE! El video de Selena Gomez que es viral en redes

Pese a que miles de seguidores de la estrella destacaron su belleza y la llenaron de elogios, otros no dudaron en comentar sus evidentes kilitos de más, resaltando que estaba muy subida de peso.

Cabe resaltar que luego de sufrir la crisis emocional a finales del 2018 en el que estuvo internada en un centro psiquiátrico en el que duró algunos meses, se conoció que los medicamentos alteraron un poco su aspecto físico, por lo que sería efecto directo de su tratamiento.

Sin embargo, en los últimos discursos que ha ofrecido la exDisney ha destacado lo poco que le ha dejado de importar su apariencia y los falsos prototipos establecidos por la sociedad y las redes sociales.

Por su parte, de acuerdo con E! News la relación de Selena con su prima Priscilla es tan alta que habría sido ella quien le dio el vestido de novia, además de ofrecer un emotivo discurso en el que detalló lo importante que es para ella.

"Tú me enseñaste a ser fuerte. Rezo por ustedes todo el tiempo", fueron parte de las palabras expresadas por Selena.

Días antes, la famosa estuvo en la playa en la despedida de soltera. 

No dejes de leer: Director ejecutivo de Instagram respondió a críticas hechas por Selena Gomez

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.