logo superlike

Selena Gomez en discusión con la amiga que le donó el riñón

2 Ago 2019 15:18:38 | Por: canalrcn.com
Selana Gomez y Francia Raisa

Las famosas no se hablan desde hace varios meses luego de que Francia se preocupara por la salud de Selena.

La cantante Selena Gomez en el año 2017 tuvo un trasplante de riñón debido al lupus, enfermedad que padece, el cual fue donado en una situación de vida o muerte por su mejor amiga Francia Raisa.

Desde entonces, millones de seguidores de la chica exDisney especularon que esta relación sería para siempre, sin embargo, dos años después las famosas estarían distanciadas.

Te puede interesar: ¿Selena Gomez está subida de peso? Estas fotos han generado controversia

Al parecer todo se debe a los malos hábitos saludables que está teniendo la artista, según informó el medio internacional RadarOnline.

Aunque desde aquella operación Selena prometió llevar una vida sana, luego de su ruptura con Justin Bieber y haber estado algunos meses en un centro psiquiátrico, la estrella habría comenzado a descuidar un poco su salud, razón que habría molestado fuertemente a Francia, quien le llamó la atención por su comportamiento.

“Hizo exactamente lo opuesto de lo que había dicho. Dijo que no iba a beber, pero sí lo ha hecho”, aseguró una fuente cercana al medio.

Y agregó que Frida solo "se preocupa por ella y la ama. Le dijo que realmente estaba tomando decisiones poco saludables, y que estaba preocupada por ella”.

Tras esta situación, Selena se habría molestado bastante con ella y por ello tuvieron una discusión que las distanció desde hace nueve meses.

"Se preocupa por ella y la ama. Le dijo que realmente estaba tomando decisiones poco saludables, y que estaba preocupada por ella”, indicó la fuente.

Luego de tantos obstáculos que ha tenido que enfrentar Selena, ahora se le ha visto más tranquila por lo que quizás pueda estar lista para que Francia entre de nuevo a su vida.

Cabe destacar que hace un buen tiempo, Francia había comentado lo difícil que fue para ella vivir el proceso después de la operación con Selena debido a que tuvo que padecer los efectos secundarios de la misma e incluso confesó que en un momento llegó a arrepentirse de haberle donado el riñón.

No dejes de leer: El video de Selena Gomez que es viral en redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.