Selena Gomez eliminó la última foto que tenía de Justin Bieber en su Instagram

11 Jun 2019 12:35:9 | Por: canalrcn.com
selena-gomez-justin-bieber-ultima-foto-instagram-

La artista borró cualquier rastro en la red social que la vincule con el canadiense.

La cantante Selena Gomez al parecer ya ha decidido dejar su antiguo romance con Justin Bieber en el pasado, pues ha sido lo ha dejado ver tras borrar cualquier rastro de él en su cuenta de Instagram.

Entre sus decenas de reconciliaciones, hace dos años, la artista había compartido una imagen de ella con fotos de él y con la que agradecía haber conocido a una gran persona, haciendo referencia al canadiense.  

La publicación se dio en el 2017 cuando ambos al parecer en su nuevo intento parecían estar más enamorados que nunca.

“El 1 de marzo de 1994 nació alguien súper cool que casualmente conozco, ¡Boom!”, fue la descripción que utilizó, haciendo alusión a la fecha de cumpleaños de Bieber.

Aunque no es la única imagen que ha eliminado de él, sí era la última que quedaba en relación con su expareja.

Te puede interesar: ¡ARDIENTE! El video de Selena Gomez que es viral en redes

Sin embargo, muchos de sus seguidores se han percatado que no ha pasado lo mismo con su exnovio el cantante The Weeknd con quien duró varios meses, pero que al final no funcionó y fue cuando regresó con Bieber, pero tras intentarlo por enésima vez, decidieron terminar y Justin sorprendió al mundo con su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin de quien asegura está completamente enamorado.

Cabe destacar que hace pocas semanas Bieber frenó a los fanáticos que seguían insinuando que él amaba a Selena y no a Baldwin, en donde una fuente cercana a Selena reveló que ella ya no quería que los relacionaran más, tal como lo ha demostrado desde que salió del centro de rehabilitación luego de sufrir problemas de salud física y mental.

No dejes de leer: Las razones por las que Selena Gomez considera “terribles” las redes sociales

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.