SuperLikeSuperLike

gente
Selena Gomez hablo con Justin bieber de su nueva cancion

Selena Gomez confesó qué le dijo Justin tras escuchar su reciente canción

La artista confesó que tuvo una pequeña conversación con el cantante al respecto.

30 Oct 2019 15:59Por: canalrcn.com

La cantante Selena Gomez, que puso a sus fanáticos de cabeza luego de estrenar “Lose You To Love Me” y un día después lanzar “Look At Her Now”, las cuales iban dedicadas a su expareja, el cantante Justin Bieber, confesó que habló con el canadiense sobre la primera canción.

La artista casi al final de la entrevista en el programa 'On Air with Ryan Seacrest' detalló que tuvo una conversación con Bieber al respecto.

"Dijo que la canción era hermosa, fue algo difícil", confesó Selena, quien se encuentra en gira de medios promocionando su regreso de lleno a la música.

Te puede interesar: Selena Gomez respondió a supuesto ataque de Hailey y ella aclaró el rumor

Por su parte, detalló que escribió esa canción hace un año y hasta ahora se sintió lista para darla a conocer al mundo, la cual fue dirigida también a esos fanáticos que la han apoyado por años y conocen gran parte de su proceso.

"Es como si me sintiera completamente diferente de cuando lo escribí. Es una sensación muy interesante", indicó.

Además, explicó que esas dos canciones son las únicas que hablan de cómo se sintió después de su ruptura con Justin, pues las siguientes hablan de ella sobre cómo está ahora y cómo se ve en un futuro.

"Estas dos canciones (‘Lose You To Love Me' y'Look At Her Now') fueron cuando terminé un capítulo en una pequeña reverencia y el resto del álbum es sobre dónde estoy ahora y hacia dónde voy", aclaró.

Por ahora, Selena está soltera, sin embargo, ha dejado en claro en diversas entrevistas que está lista para volver a amar, mientras Justin está disfrutando de su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin con quien tuvo su segunda boda hace pocas semanas.

No dejes de leer: Selena Gomez confesó que está lista para volver a amar tras dos años sola