SuperLikeSuperLike

gente
Selena Gomez confeso que esta lista para volver a amar

Selena Gomez aceptó estar lista para volver a amar (Tomada de AFP)

Selena Gomez confesó que está lista para volver a amar tras dos años sola

La artista estadounidense también confesó cómo experimentó su primer año en la soltería.

29 Oct 2019 12:25Por: canalrcn.com

La cantante y actriz Selena Gomez, que ha causado gran revuelo con sus dos más recientes estrenos musicales, “Lose You to Love Me” y “Look At Her Now”, donde habla de su pasada situación con su expareja Justin Bieber, ha confesado que después de vivir y sanar el dolor que le causó su ruptura con el canadiense ya está lista para volver a amar.

Tras su amarga experiencia y analizar en qué aspectos le fue mal en su vida sentimental, ahora la joven está muy clara en lo que quiere para su próxima relación sentimental.

“He estado súper, súper soltera por dos años y quiero saber cómo será mi próximo amor. Quiero que sea real, y no quiero que sea co-dependiente, lleno de problemas o con mala comunicación”, confesó en entrevista con Z100 Studios.

Y agregó: “Cuando vas creciendo, encuentras personas que son realmente adecuadas para ti, que realmente van en la misma página. Ahora mismo estoy relajada”.

Te puede interesar: Selena Gomez lanza canción y por su letra afirman que es para Justin​

Además, contó cómo vivió ese primer año de soltería, al que no estaba muy acostumbrada.

“Honestamente lo de las citas es muy estresante, y así que he estado disfrutando de estar soltera. No me gustó durante el primer año, yo estaba en plan, ‘Solo quiero que me arropen, ver algo juntos y que me adoren’. Pero ahora estoy bien. Ahora me siento increíblemente bien”, indicó.

Por su parte, en entrevista con Sirius XM Radio reiteró una vez más que no le teme enamorarse y ya aprendió bastante para entrar de lleno a una nueva relación.

"Simplemente pienso que haría muchas cosas de forma distinta y pienso que comienza solo con ser muy transparente.

No tengo espacio para amortiguar las cosas que necesito o quiero y creo que las chicas a veces pueden tener miedo de eso por la forma en la que se nos ve como locas o necesitadas o dramáticas y que pensamos demasiado las cosas, y a veces lo entiendo, pero me encanta ser una chica y amo tener las emociones que tengo y enamorarme profundamente y luego ser apasionada. Solo se trata contenerlo. Se trata de canalizarlo en las áreas correctas", explicó.  

Concluyó aclarando que el hecho de que esté lista no signifique que está desesperada por conseguir a alguien, pues esperara a la persona indicada lo que tenga que hacerlo.

“Nunca quiero perder el sentido del amor que imagino. No quiero sentirme hastiada o amargada por nada. Creo que existe y estoy feliz de esperar eso por el tiempo que sea necesario porque estaremos haciendo esto por siempre".

No dejes de leer: Selena Gomez respondió a supuesto ataque de Hailey y ella aclaró el rumor​

Te puede interesar