SuperLikeSuperLike

gente
 dos-millones-instagram

¡Seguimos creciendo! El Canal RCN superó los dos millones de seguidores en Instagram

¡Seguimos creciendo! El Canal RCN superó los dos millones de seguidores en Instagram

Gracias a ustedes llegamos a esta increíble cifra y estamos orgullosos de que hagan parte de esta gran familia.

7 Dic 2019 14:05Por: canalrcn.com

La familia del Canal RCN sigue creciendo y gracias al compromiso de Nuestra Tele de entretener a los colombianos y a la fidelidad de nuestros televidentes, hoy celebramos con ustedes que ya somos más de dos millones de personas las que hacemos parte de esta gran familia en Instagram.

La cuenta oficial del Canal RCN en esa red social superó esa increíble cifra de seguidores, algo que nos enorgullece porque estamos comprometidos a llevarles el mejor contenido de todas nuestras producciones para que nos sigan prefiriendo y llevando en sus corazones.

Han sido más de 11.580 las publicaciones que hemos realizado en Instagram y en cada una de ellas ustedes nos han enviado sus expresiones de cariño que demuestran día a día que todos hacemos parte de esta gran familia y que todo el esfuerzo que hacemos vale la pena.

No dejes de leer: Este video de El Man es Germán se convirtió en el más visto del año en YouTube

Precisamente el equipo de Enfermeras, una de nuestras exitosas producciones, hizo parte de un divertido video con el que quisimos celebrar con ustedes esta espectacular noticia.

Por eso ‘María Clara’, ‘Carlos Pérez’, ‘Gloria’, Álvaro’, ‘Sol Angie’, ’Fabio’ y Héctor’ interrumpieron sus labores en el hospital Santa Rosa para enviar un fraternal mensaje a nuestros seguidores.

Además, estamos muy emocionados y se nos infla el corazón con las decenas de personas que están en Modo Familia y que nos enviaron sus mensajes de felicitación a través de esa publicación.

“Felicitaciones”, “Me encantan son lo mejor”, “Lindos”, “Felicidades”, “Los amo”, “Excelente”, “Muchas felicitaciones”, “Felicitaciones, transmiten muchos sentimientos, por eso me gusta tanto. Sigan así y mejorando cada día, les deseo lo mejor”, “Gracias a ustedes por hacer tan buenos programas y con Enfermeras, ¡wau! se pasaron”, “Los esfuerzos traen recompensas, felicitaciones”, fueron algunos de los mensajes de cariño que recibimos.

Ahora el reto que nos hemos propuesto es seguir acrecentando esta gran familia y sabemos que gracias a las producciones del Canal RCN y a la fidelidad de ustedes lo podremos lograr.

Los invitamos a que sigan en #ModoFamilia y que no se pierdan ninguna de nuestras producciones porque Nuestra Tele se pone cada vez mejor y vamos por más, ¡dos millones de gracias!

Te puede interesar: Estos son los 10 videos musicales más vistos en Colombia y el mundo este año en YouTube

Te puede interesar