Seguidores de Andy Rivera insinúan que Víbora está dedicada a Lina Tejeiro

Seguidores de Andy Rivera insinúan que Víbora está dedicada a Lina Tejeiro

Seguidores de Andy Rivera insinúan que Víbora está dedicada a Lina Tejeiro

El reguetonero publicó varios clips en Instagram en los que anuncia su más reciente producción, pero algunos usuarios habrían vinculado la canción con su expareja.

23 Feb 2018 12:37Por: canalrcn.com

“Yo digo que esa canción trata más de lo que pasó con tu relación”, “Hay una chica que va a votar su veneno hacia vos” y “En el laberinto vez muchas cosas sobre ella y además al final te la encuentras”, fueron los mensajes con los que los seguidores de Andy Rivera, en Instagram, insinuaron a qué se refiere en realidad su nueva canción lanzada este viernes. 

No te lo pierdas: Lina Tejeiro terminó su relación con Andy Rivera y estas serían las razones

Aunque, se desconoce si Víbora tendría como inspiración los momentos que el músico pereirano vivió junto a la actriz, los usuarios de la red social especularon sobre el significado real de este sencillo, tema sobre el que el músico no se ha pronunciado hasta el momento.

Meses atrás, el portal web de TvyNovelas dio a conocer unas imágenes del cantante de reguetón en las que compartía con una joven en un concierto de música popular. Este hecho generó revuelo en su momento pues, para la época, aún no se había confirmado la ruptura entre Rivera y Tejeiro.

Cabe destacar que la noticia del fin de dicha relación de cuatro años se dio a conocer a través de la cuenta, en Instagram, de Claudia Serratománager de Linaquien expresó mediante un comunicado, que su representada había finalizado su noviazgo con el intérprete de género urbano.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar