Sebastián Yatra y Tini revelaron cómo se enamoraron, si hay boda y más

2 Sep 2019 12:34:47 | Por: canalrcn.com
Sebastian Yatra y Tini Stoessel

La famosa pareja de artistas dio a conocer varios detalles de su relación que pocos conocían.

Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel dieron su primera entrevista como pareja y revelaron varios detalles de su relación, que miles de sus fanáticos pedían a gritos.

La famosa pareja estuvo en el programa argentino de Susana Giménez, en donde fueron interrogados sobre cómo inició su romance, hasta si había planes de boda.

Ambos se conocieron gracias a la colaboración del artista en el sencillo musical de la argentina ‘Ya No Hay Nadie Que Nos Pare’ y desde ahí comenzaron una gran amistad.

En medio de sus reencuentros y que ambos se encontraban solteros, destacaron que hubo una conexión especial para un festival en Villa María, Córdoba (Argentina).

Resaltaron que, aunque no hubo beso, ambos notaron que algo había cambiado entre ellos.

Te puede interesar: Captan a Sebastián Yatra y su novia Tini Stoessel muy románticos en la playa

Sin embargo, fue Tini quien le puso freno al cantante y le dijo: “o separamos las cosas profesionales o no va más, porque a veces uno se termina lastimando y ahí Sebastián me dijo como ‘yo no quiero perderte’ y ahí empezó todo”, detalló la artista.

Además, agregaron que el intérprete de ‘Cristina’ nunca tuvo novia, pues le fue muy mal en cuestiones de amor y entre su amistad con la artista, esta le decía cosas como: “pobre la que se tenga que poner de novia con vos”, “nunca estaría de novia con vos, primero tenés que tener tres relaciones largas y después me hablás”, sin pensar que ella llegaría a convertirse en su primera novia.

El colombiano también confesó que “con Tini me he vuelto el más sensible del mundo y he llorado un par de veces”, pero aclarando que no por sufrimiento, sino por amor.

Finalmente fueron cuestionados sobre si han pensado en matrimonio o hijos, a lo que Yatra respondió: "Si uno se mete en una relación con alguien y está compartiendo la vida con esa persona, es porque uno ve un futuro con esa persona" y Tini agregó: "Los dos somos demasiado soñadores (...), pero estamos viviendo el presente, lo que pase mañana ya pasará”.

Concluyeron bromeando sobre hijos, donde destacaron que ambos quieren tener dos pequeños.

No dejes de leer: Sebastián Yatra toma sensuales fotos en bikini a su novia Tini Stoessel