Sebastián Yatra y Kimberly Loaiza se unieron en divertido video de Tik Tok

Los famosos dejaron a un lado sus problemas amorosos para divertir a sus miles de seguidores en las redes.

sebastian-yatra-kimberly-loaiza

Sebastián Yatra y Kimberly Loaiza (Tomadas de Instagram: @ sebastianyatra y @kimberly.loaiza)

Parece que Sebastián Yatra y Kimberly Loaiza decidieron olvidar por un rato sus problemas en el amor y decidieron unirse, a la distancia, para divertir a sus miles de seguidores en las redes sociales.

La influenciadora mexicana publicó un video en la plataforma Tik Tok, en donde ella aparece sentada frente a una mesa luciendo un vestido blanco que realza su belleza, y sobre la mesa hay un computador portátil abierto, donde aparece Sebastián Yatra tomándose una taza de café.

Cuando comienza a sonar la canción ‘Medusa’, de Anuel AA, Jhay Cortez y J Balvin, los dos famosos empiezan a hacer el lip sync con cada una de las frases del éxito del reguetón.

Cuando canta Jhay Cortez, Kimberly interpreta el tema y cierra el computador, pero cuando interviene Anuel AA, la influenciadora abre el computador y aparece el artista colombiano cantando y bailando la canción.

@kimberly.loaiza

NO HAY EXCUSA @sebastianyatra

Medusa - Jhay Cortez & Anuel AA & J. Balvin

El video divirtió a los millones de seguidores de la influenciadora y sin duda fue un éxito en la plataforma de video donde recibió casi dos millones de likes y más de 15.000 comentarios.

Mira también: Revelan una supuesta pelea que Tini y Yatra tuvieron en un restaurante

Cabe resaltar que los dos famosos se encuentran atravesando una etapa amorosa difícil ya que Sebastián Yatra a mediados del mes de mayo confirmó que terminó su relación de más de un año con la cantante Tini Stoessel.

Mientras que Kimberly Loaiza al parecer está en pleno proceso de separación con Juan de Dios Pantoja tras el escándalo de una supuesta infidelidad del cantante que fue revelado por Lizbeth Rodríguez, expresentadora de Badabun.

No dejes de leer: Kimberly Loaiza revela video con Juan Pantoja grabado antes del escándalo

09 Jun 2020 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar