¿Sebastián Yatra y Greeicy Rendón fueron novios? El cantante aclaró todo

En redes sociales desempolvaron una fotografía de ambos artistas en la que se ven muy contentos.

Sebastián Yatra y Greeicy Rendón, destacados artistas colombianos.

Fotos: Instagram / @sebastianyatra - @greeicy1

Una fotografía de Greeicy Rendón y Sebastián Yatra causó revuelo en redes sociales. Un internauta la compartió y de inmediato se divulgó el rumor de que ambos habían sido novios.

En la imagen aparece Yatra junto a Rendón en un gesto romántico y sonriendo para la cámara. Además, el artista paisa está sin barba y se ve hasta un poco más joven que en la actualidad.

No dejes de leer: Así se veía Sebastián Yatra antes de su cirugía estética​

Fue tanto el revuelo que causó la instantánea que Yatra debió salir a aclarar el origen de la misma y si fue verdad que sostuvieron un noviazgo.

En una entrevista, el intérprete de éxitos como ‘No hay nadie más’ y ‘Ya no tiene novio’, dio a conocer que la imagen data del 2015 y aparece junto a Greeicy pues fue la protagonista del videoclip de una canción que lanzó ese año llamada ‘Cómo mirarte’. Así mismo, se conoció que la foto fue sacada de la portada de una revista de farándula.

 

“La grabación fue súper seria, obvio hubo mucha empatía y se ve en el video y se ve en las tomas que se ve real la cosa, que era lo más importante para mí, que la historia fuera creíble y fue muy profesional con Greeicy”, dijo Yatra al ser consultado por el tema.

Cabe recordar que Tanto Yatra, como Rendón, tienen pareja en la actualidad. Por un lado, Greeicy completa una relación de más de ocho años con el también cantante Mike Bahía, mientras que Sebastián es novio de la argentina Tini Stoessel.

Puede interesarte: La Segura imita a Greeicy Rendón y así fue la reacción de la cantante​

16 May 2020 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar