Sebastián Yatra se une a Christian Nodal en nuevo video de ‘Esta noche’

El cantante colombiano se unió al compositor mexicano en video que fue grabado en un restaurante de Medellín.

sebastian-yatra-christian-nodal

Sebastián Yatra y Christian Noda (Tomadas de Instagram)

Christian Jesús González Nodal, más conocido como Christian Nodal, comenzó el 2020 trabajando bastante y por eso lanzó su nuevo video musical ‘Esta noche’, que contó con la colaboración del gran artista colombiano Sebastián Yatra.

Este tema musical, que forma parte de su exitoso álbum "Ahora", fue grabado en Medellín el pasado 2 de mayo del 2019 teniendo como locación principal el famoso restaurante La Chula.

Este video ya se encuentra disponible en el canal oficial de Christian Nodal en Youtube y además en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento de este video se realiza luego de que el joven cantautor y compositor mexicano impactara el 2019 con 45 espectáculos de su tour “Ahora” en los que agotó toda la boletería, además de recibir varios premios el año pasado.

Te puede interesar: Christian Nodal reveló su noviazgo con romántico video

Además Nodal acaba de arrancar el año con todas las entradas vendidas en Arandas, Jalisco, (México) y dos nominaciones a los premios iHeart  Radio Music Awards en las categorías: Artista Regional Mexicano del Año y Canción Regional Mexicana del Año.

El autor de “No te contaron mal” también se encuentra preparando su tercera producción discográfica que seguramente también se escuchará en Colombia.

Por su parte el cantante colombiano Sebastián Yatra anunció nuevos trabajos musicales luego de que hace algunas semanas lanzara una canción titulada "Magnetic" junto a Monsta X, un grupo del género K-Pop.

Mira también: Sebastián Yatra sufrió una divertida caída de espalda en su estudio

13 Ene 2020 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar