SuperLikeSuperLike

gente
Sebastián Yatra cambio de look

Sebastián Yatra cambió de look (Tomada de Instagram)

Sebastián Yatra perdió una apuesta y ahora luce igual que Ricky Montaner

El cantante se atrevió nuevamente a realizarse un cambio de look y aunque algunos lo elogiaron, a otros no les gustó mucho.

12 Nov 2019 9:13Por: canalrcn.com

El cantante Sebastián Yatra sorprendió a sus millones de seguidores luego de lucir un nuevo look tras aparentemente perder una apuesta.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió inicialmente un video en el que compartió el momento previo al cambio, el cual fue realizado por el reconocido estilista Joel Olivero.

Te puede interesar: La particular forma en que Yatra le pidió a Tini que fueran novios

“¿Qué vas a hacer entonces?”, le preguntó Yatra, a lo que él le respondió mientras sostenía la máquina de corte: “Meterle sin miedo un Ricky Montaner”.

Horas más tarde, el colombiano publicó una fotografía luciendo su nuevo aspecto donde evidenció que dejó su gran cabellera a un lado, aunque no se rapó del todo.

“Siempre quise tener el pelo corto y por fin me arriesgué. Cuéntenme que les parece. Mejor que el de Ricky Montaner, no?”, escribió entre emojis de risas.

De inmediato Ricky reaccionó y además de compartirlo en su cuenta de Instagram, también publicó una historia en la que aclaró que fue una apuesta que hicieron donde el intérprete de “No Hay Nadie Más” perdió y tuvo que lucir igual a él.

“Aquí una foto mía en Las Vegas”, bromeó Montaner.

A continuación, una foto de Ricky Montaner: 

Tras el nuevo look, cientos de seguidores del colombiano también reaccionaron, algunos apoyaron su nueva imagen, destacando que se veía muy bien, mientras otros señalaron que y recordaron que fue igual que cuando se quitó la barba, donde en aquel momento desató cientos de memes.

“A mí me gustó”, “me gusta bote”, “hay que animarse”, “Eres una fusión entre Alex Sensation y Ricky”, “me gusta bro”, “bebecito”, “no sé reír o llorar”, “noooo”, “ay nooo”, extrañaré tu pelo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Yatra se reencontró con los Jonas Brothers en los Music Awards

Te puede interesar