Sebastián Yatra mostró cómo lucía de niño y enterneció las redes

El artista derritió de ternura a miles de fanáticos tras compartir fotografías de su niñez.

sebastian yatra se mostro de niño

Así se veía Sebastián Yatra de niño (Tomada de Instagram: @sebastianyatra)

El cantante Sebastián Yatra divirtió y enterneció las redes sociales luego de mostrar cómo lucía cuando era un niño.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Cristina” compartió un carrusel de tiernas fotografías en las que se presumió cómo se veía en su niñez.

Te puede interesar: Sebastián Yatra divierte a sus fans con nuevo y particular baile

En la primera instantánea el artista se dejó ver luciendo ropa interior y haciendo una graciosa mueca.

En la segunda imagen se mostró portando una pantaloneta y realizando una particular pose, demostrando que su particular y divertida personalidad la tiene desde muy pequeño.

Por su parte, en la tercera fotografía presumió uno de los disfraces que le pusieron, derritiendo de amor  a sus fanáticos.

“Que man tan cool”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 500 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que lo llenaron de comentarios de cariño.

“Hermoso”, “qué tierno”, “qué lindo”, “precioso”, “súper cool”, “muero de amor”, “qué grandes fotos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Por su parte, días atrás en marco del ‘Día del Padre’, compartió otras fotografías en la que se mostró de niño junto a su papá con las que aprovechó para expresarle públicamente lo mucho que lo ama.

“El héroe de los cuentos antes de dormir... siempre quise ser como tú y cada vez más, te amo. Feliz día papá y a todos los que se toman tan enserio esta responsabilidad”, le dedicó.

Por otro lado, el cantante se unió a la voz de apoyo para México tras el terremoto que sufrió con una magnitud de 7,5, publicando un video de uno de sus conciertos en este país, enviando un mensaje de aliento.

“México te extraño y te pienso, eres de los lugares donde soy más feliz… Cuídate mucho por favor. Dios te da las fuerzas para salir adelante de cualquier obstáculo”, agregó.

No dejes de leer: Sebastián Yatra le agradece a Tini Stoessel todo lo que le enseñó

24 Jun 2020 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar