Sebastián Yatra le graba el primer recuerdo a Lorenzo, su ahijado

4 Oct 2019 7:23:41 | Por: canalrcn.com
sebastian-yatra-le-grabo-el-primer-recuerdo-a-su-ahijado

Lleno de amor, agradecimiento y emoción, Sebastián Yatra grabó el primer mensaje que verá su ahijado en unos cuantos años.

La actriz Carolina Sepúlveda confirmó hace unos días, junto al cantante en un video, el nuevo parentesco que Yatra tendrá en la familia, pues luego del nacimiento de la actriz, Sebastián ha sido nombrado y designado como el padrino de su primer hijo.

El cantante colombiano ahora tiene un motivo para luchar y una persona más a la cual entregarle su amor, pues siempre se ha dejado ver muy entregado a su familia, a su novia, la también cantante, Tini Stoessel y con la llegada de Lorenzo, el intérprete de ‘Cristina’ ya ha comenzado sus muestras de amor para con el pequeño.

Te puede interesar: La divertida confesión de Mateo Carvajal en columpio con su hijo

Estando en Miami, Florida, Yatra en compañía de Juan David Mejía y Carolina Sepúlveda, sostuvo en sus brazos a su ahijado, dejando especificado en el video la fecha y quienes estaban presentes en ese momento, pues sería un recuerdo para Lorenzo, quien podrá disfrutarlo en unos cuantos años.

El cantante asegura que todavía no entiende la responsabilidad de ser padrino, pues llevaba en ese momento tan solo unas horas de conocer al pequeño, pero aprovechó para dejarle un mensaje de amor al bebé, quien entre sonrisas respondía a lo que Sebastián le decía y la broma que Carolina le hizo sobre la similitud de los pies del padrino y el niño.

En la publicación de Carolina, las palabras para Sebastián siguen siendo de amor, agradecimiento y confianza ciega hacia el hombre al que le encomendaron su hijo como ahijado, significado y misión para toda la vida.

Lee también: El nostálgico mensaje que Ricardo Montaner dedicó a Eva Luna por su boda con Camilo

“Sin planearlo y solo por cosas de Dios Lorenzo conoció a el ser más amoroso y con el alma más buena y noble @sebastianyatra gracias por ese momento tan dulce y especial, por el tiempo y amor a nuestro hijo, por tus palabras llenas de sabiduría y espiritualidad, se que serás el mejor padrino,amigo y ejemplo para Lorenzo”, escribió la actriz en el video publicado en su cuenta de Instagram.