SuperLikeSuperLike

gente
El cambio de look de Sebastian Yatra fue gracias a un editor

Yatra pasó por un editor tras supuesto cambio de look (Tomada de Instagram)

Sebastián Yatra "editó" su cabello tras supuesto cambio de look

Sebastián Yatra logró engañar a sus seguidores tras haber publicado imagen de su supuesto cambio de look.

14 Nov 2019 11:03Por: canalrcn.com

El artista, Sebastián Yatra, recientemente causó revuelo en redes sociales tras haber publicado una fotografía en donde aparentemente había cambiado su corte de cabello por uno muy similar al de su colega Ricky Montaner después de haber perdido una apuesta que hicieron.

Te puede interesar: Yatra se reencontró con los Jonas Brothers en los Music Awards

Después de haberse mostrado con su cabello corto, el paisa desató varios comentarios entre sus fanáticos, pues a algunos les había gustado el look y a otros no tanto.

Sin embargo, la novedosa noticia de su corte se desmoronó cuando a través de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián compartió otra imagen en la que confesó que su post anterior había sido tan solo una broma.

“Me arrepentí del cambio de look, entonces me “descorté” el pelo”, escribió Yatra en la instantánea en donde mostró que seguía con su mismo corte de cabello de siempre.

La mayoría de su fanaticada reaccionó ante esta publicación pues en varios comentarios escribieron el alivio que habían sentido al confirmar que su cambio de look no había sido real, “gracias a dios, más guapo así”, “bebé me asustaste”, “Sebastián, te agradezco que no te hayas cortado el cabello”, “qué ganas de ser Tini”, yo sabía que era broma Sebastián”.

Cabe destacar que el intérprete de ‘No Hay Nadie Más’ logró obtener más de 600 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, además, es importante recordar que actualmente el colombiano ha estado promocionando su nueva colaboración junto al grupo de rock mexicano, Maná, cuya canción es “No ha parado de llover”, la cual fue estrenada por primera vez en 1995 y que en menos de una semana ha logrado más de 10 millones de visualizaciones en la plataforma de música digital, YouTube.  

No dejes de leer: Sebastián Yatra perdió una apuesta y ahora luce igual que Ricky Montaner

Te puede interesar