SuperLikeSuperLike

gente
Sebastian Villalobos cambia de tono de pelo

Sebastian Villalobos cambió de look (Tomada de Instagram)

Sebastián Villalobos sorprende con impactante cambio de look

El influencer dejó flechadas a sus miles de admiradores con su nuevo color de pelo.

27 Sep 2019 10:27Por: canalrcn.com

El youtuber Sebastián Villalobos, que no solo enamora a sus millones de seguidoras en redes sociales con su contenido, sino con su belleza, ha decidido cambiar el tono de su pelo y sorprender a sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer compartió varias fotografías en las que presumió su nuevo estilo.

Te puede interesar: El drástico cambio físico que sufrió Sebastián Villalobos

Aunque conservó su corte y largo de pelo, el colombiano decidió cambiar el color, pasando de un blanco cenizo a dos tonalidades de rojo intensos.

“Hay gente que me está preguntando mucho que de qué color me pinté el pelo, que si rojo o naranja, pues ambos, porqué hacer uno cuando se pueden los dos, a mí me gustó, está cool”, expresó por medio de sus historias en la red social.

Inicialmente compartió una toma en la que luce sin camisa y muy serio mirando a la cámara, a la que solo le agregó un emoji de fuego.

Posteriormente compartió dos imágenes en más en las que sobre una cama en la noche se mostró muy feliz, escribiendo: “La manera más chimba de ser feliz, es estar haciendo lo que amas”.

No es la primera vez que juega con este tipo de colores, pues en meses anteriores lo tuvo de morado, rosado e incluso verde fosforescente.

En ambas publicaciones ha logrado en pocas horas más de 500 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que han elogiado su elección.

“Wow eres como un sayayin”, “todo te queda hermoso”, “precioso”, “genial”, “bello”, “qué guapo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Romántico regalo de Sebastián Villalobos a María Laura de cumpleaños

Te puede interesar