Sebastián Vega y Valentina Ochoa celebran el primer mes de su hijo Luca

El actor mostró lo feliz que estaba el pequeño en la celebración tras posar sonriendo para la fotografía.

primer mes del hijo de sebastian vega

Así celebraron Sebastián Vega y Valentina Ochoa el primer mes de su hijo. (Tomada de: @valen8apardoux)

El pasado 27 de mayo nació el hijo menor del ganador de Reto 4 Elementos Colombia, Sebastián Vega, fruto del matrimonio con la productora de moda Valentina Ochoa.

Hoy, cumplido un mes, la pareja decidió celebrar, bajo el calor de su hogar, los 30 días de su bebé. Gracias a una fotografía que publicaron en sus cuentas de Instagram, la familia dio a conocer cómo conmemorarían esta fecha.

Te puede interesar: Esposa de Sebastián Vega mostró cómo quedó su cuerpo después de la cesárea

Y aunque la pareja publicó la misma imagen, cada uno dedicó a su hijo un mensaje diferente.

“Quién no estaría igual de feliz a mí. Yo puedo tener dos hombres y ambos son el amor de vida. Hoy cumple 1 mes nuestro pedacito de vida. El hombre que nos trasnocha de amor (literal la trasnochada). Gracias @sebastian_vega1 por construir familia conmigo. ¡LOS AMO!”, escribió Valentina.

Por su parte, Sebastián resaltó en la descripción: “Y bueno, ya primer mes de @lucavega8a. Y para demostrar lo felices que estamos, acá salimos los tres riéndonos”.

Los comentarios de sus seguidores, quienes se contagiaron de la dulzura del pequeño Luca, comentaron: “qué belleza de familia”, “la carita de Luca”, “qué linda foto. La sonrisa de Luca”, “hermoso, y quedó sonriendo”, “ya un mes, felicidades”, “bellos”, “hermoso ese bebé”, “tú muy bello y ese bebé tan hermoso”, “la familia más amorosa, carismática, adorada y hermosa”.

Por ahora, muchos de sus seguidores están a la espera de que el bebé crezca para ver a cuál de los dos se parecerá más.

También puedes ver: Nació Luca, el segundo hijo de Sebastián Vega y primero de Valentina Ochoa

27 Jun 2020 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar