Sebastián Vega utilizó el ecógrafo a pocos días de conocer a su bebé

El actor compartió el momento especial con sus miles de seguidores y derritió de ternura.

sebastian vega en control con su esposa a pocos días de dar a luz

Sebastián Vega en control con su esposa a pocos días de dar a luz (Tomada de instagram: @valen8apardoux)

El actor Sebastián Vega, que está a la espera de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con la productora de moda Valentina Ochoa, se ha mostrado bastante ansioso por la pronta llegada de su bebé Luca, como será llamado. 

A través de su cuenta de Instagram, el bumangués compartió un carrusel con dos fotografías y un video en su experiencia en su más reciente control tras estar a pocos días del nacimiento de su pequeño.

Te puede interesar: Así fue el baby shower de Luca, el segundo hijo de Sebastián Vega

En la primera instantánea se puede ver a la famosa pareja junto a su doctor, quien será el encargado de atender el parto.

En la segunda fotografía y el video se observa al actor feliz utilizando el ecógrafo y viendo cómo se encuentra su bebé.  

“Bueno, hoy en la semana 38,5 estuvimos en control con este ser humano increíble doctor, quien nos llena de tranquilidad y risas en cada cita y además que será el encargado de recibir a Luca cuando llegue el día”, escribió en la descripción de la publicación.

Y con humor agregó: “Hoy me prestó el ecógrafo para que yo lo hiciera (Pero para el tacto si no me dejó y lo hizo él)”.

Tras su publicación, que logró más de 20 mil “me gusta” en pocas horas de haberlo compartido, ambos recibieron cientos de felicitaciones y buenos deseos ante la cercana llegada de su primer hijo como pareja.

“Ayyy qué emoción Sebas”, “los amo”, “qué felicidad”, “Dios los bendiga”, “ya casi carajo”, “bendiiones”, “ya casi, bendiciones un niño sano y feliz”, “qué maravilla, todo saldrá bien”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

No dejes de leer: A pocos días de dar a luz, Sebastián Vega pintó la pancita de su esposa

27 May 2020 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar