SuperLikeSuperLike

gente
Sebastian Vega revelo el sexo de su bebe

Sebastian Vega reveló el sexo de su bebé (Tomada de Instagram)

Sebastián Vega reveló cómo descubrió el sexo de su bebé

El actor compartió un divertido video con sus seguidores sobre cómo descubrió si su bebé es niño o niña.

10 Dic 2019 8:19Por: canalrcn.com

El actor Sebastián Vega, ganador del reality de Nuestra Tele, “Reto 4 Elementos”, se convertirá en padre por segunda vez, según reveló hace pocos días.

Ahora ha decidido compartir con sus miles de seguidores la manera en que se enteró sobre el sexo del bebé, pues todos estaban a la expectativa de si sería niño o niña.

Te puede interesar: Sebastián Vega se convertirá en papá por segunda vez

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video en el que se mostró al lado de su esposa Valentina Ochoa Pardoux con quien juntos descubrieron qué tendrían.

Ambos contaron con la compañía de sus amigos más cercanos e incluso algunos estaban por videollamada como los famosos Maleja Restrepo y Tatán Mejía.

Los dos, que estaban ubicados en la sala de su apartamento, debían explotar una bomba que estaba pegada en el techo de color negro con signo de interrogación.

La pareja tomó al tiempo un cuchillo y la cuenta de 3 lo acercaron a la bomba de la cual salió confeti de color azul, mostrando que se trataba de un niño a quien llamarán Luca.

“Así fue la revelación de género del nuevo integrante de la familia. Estamos muy felices por esta noticia. Ya viene Luca Vega Ochoa. Un Pistoncito más que llega a alegrar nuestras vidas”, escribió en la descripción de la publicación que logró más de 370 mil “me gusta”.

Y agregó con humor: “De nada sirvió pintarme las webas de rosado, ni voliar con tutu rosado nada. Venía niño y punto”.

Tras su anuncio, cientos de seguidores los llenaron de felicitaciones por el nuevo integrante de la familia y esta nueva etapa que comenzará como pareja.

No dejes de leer: Sebastián Vega se vistió de mujer y confundió a sus fans

Te puede interesar