Sebastián Vega pensó que tenía Covid-19, pero resultó con otra enfermedad

El actor se llevó tremendo susto, por lo que se aisló para proteger a su bebé recién nacido.

sebatian vega tuvo dengue y penso que era coronavirus

Sebastián Vega pensó que tenía coronavirus (Tomada de Instagram: @sebastian_vega1)

El actor Sebastián Vega se llevó tremendo susto hace pocos días luego de pensar que tenía coronavirus (COVID-19) tras varios síntomas relacionados con la enfermedad.

El bumangués estuvo varios días alejado de las redes sociales y al reaparecer explicó a través de sus historias en su cuenta de Instagram por qué estaba tan ausente.

Te puede interesar: Así celebró Sebastián Vega su cumpleaños número 33 en confinamiento

Señaló que comenzó a sentir desaliento, dolor de cabeza, escalofríos, presentó diarrea y fiebre, por lo que de inmediato pensó que tenía el virus, aunque no podía creerlo, pues se encontraba en la finca de sus suegros para alejarse de este virus y cuidar a su bebé Luca de dos meses de nacido.

“Uno estornuda, de una vez es coronavirus, entonces fue algo angustiante. Estuve así seis días, seis días de extrema locura con estos síntomas y con estas cosas horribles. Tirado en la cama, sin poder hacer nada, con la zozobra de coronavirus. Es lo único que se le pasa a uno por la cabeza”, expresó.

Destacó que su suegro fue el primero en tener algunos de los síntomas, continuó él y luego siguió su esposa, Valentina Ochoa, por lo que decidieron realizarse la prueba del COVID-19 y afortunadamente salieron negativos.

Después de esto se les brotó el cuerpo, por lo que, seguían sin explicarse qué tenían, pero resultó que era dengue.

“Empezó a salir como un brote o salpullido en el cuerpo, que picaba horrible, y tuvimos dengue. Ese fue el resumen de todo (…) A la 'monita', gracias a Dios, fue algo muy leve. Nos tocó salir corriendo de la finca, ya que al niño no le había dado nada, pues huir de este dengue”, señaló. 

No dejes de leer: Sebastián Vega dio el primer regaño a su bebé Luca y derritió de ternura

04 Ago 2020 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar