Sebastián Vega mostró la habitación de su bebé recién nacido

A petición de sus seguidores, el actor enseñó cómo está quedando el cuarto de su pequeño hijo.

sebastian vega mostro la habitacion de luca

Sebastián Vega mostró la habitación de Luca (Tomada de Instagram: @sebastian_vega)

Luego de casi tres meses de nacido del pequeño Luca, hijo del actor Sebastián Vega y Valentina Ochoa, el bumangués compartió con sus miles de seguidores cómo les está quedando la habitación de su bebé.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el actor reveló que luego de varios días de trabajo logró armar el camarote que había adquirido para el cuarto.

Te puede interesar: Sebastián Vega enterneció al bailar y hacer ejercicio con su bebé

Mientras acompañaba a Luca a tomar el sol que lograba recibir a través de la ventana, Sebastián enseñó toda la habitación dejando ver las dos camas, pues allí también dormirá su hijo mayor, Matías Vega, fruto de pasada relación con Natalia Castillo, cuando se quede en su casa.

Según se puede detallar eligieron colores grises y azules para la decoración, incluyendo tendidos con estampados de elefantes.

También dejó ver la cantidad de juguetes que ubicaron alrededor, además de detallar que todavía no está terminada, pues todavía deben organizar el clóset y ajustar algunos detalles.

Ante las posibles críticas que pudiera recibir por la enorme ventana, la cual no tiene ningún tipo de seguridad, este confesó que ya conocen el riesgo que pueda llegar a ser, pues cualquiera de los niños puede caer por accidente.

“A esa ventana le vamos a poner una protección, unas barras para que cuando Mati o Luca se suba no vayan a pasar derecho, cálmense, lo tenemos muy claro. Por ahora, aquí está”, expresó.

Al final enterneció mostrando al pequeño Luca a quien intentaba hacer reír. 

No dejes de leer: Esposa de Sebastián Vega mostró cómo quedó su cuerpo después de la cesárea

21 Ago 2020 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar