SuperLikeSuperLike

gente
sebastian-vega-luce-cabello-rubio

Sebastián Vega lució su cabello rubio y dejó un mensaje contra el odio

El actor recordó cuando dejó atrás su cabello castaño natural y lo tinturó de rubio con una curiosa fotografía.

7 Nov 2019 17:33Por: canalrcn.com

Vega, quien cuenta con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, recurrió al famoso #TBT para compartir una particular imagen en la que luce dos caras, pues deja ver su rostro sonriendo, mientras en su mano derecha sostiene una especie de máscara en la que se ve su cara seria.

Sebastián logró conseguir cerca de 7 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes reaccionaron al mensaje que acompañó el recuerdo del ganador de ‘Reto 4 Elementos’.

Te puede interesar: Sebastián Vega se vistió de mujer y confundió a sus fans

“Mi #Tbt de hoy es de pelo amarillo. Pero el mensaje es para esas personas que viven amargadas con la vida y con las demás personas esta nueva “GENERACIÓN DEL ODIO” nos tiene jodidos, llenos de hipocresía, ansiedad, desespero y demás”, comenzó diciendo Sebastián.

Como parte de su reflexión sobre el odio y los malos comportamientos que solo generan situaciones y emociones negativas en redes sociales, continuó escribiendo:

Demos vía, demos las gracias, agradezcamos a Dios por la vida, por poder respirar, por poder VIVIR lo bonito de la vida (NO es dinero NI lo material) Desprendamonos de esa MÁSCARA que deja salir a nuestro Alter Ego”.

Lee también: Esposa de Sebastián Vega los mostró desnudo y recién levantado

Finalmente, dejó una sincera conclusión en la que acorde con su instantánea, dijo: “SONRIAMOS MÁS. Respira antes de ofender y no esperemos a que lo hagan los demás, hagámoslo nosotros”.