Sebastián Vega enterneció al bailar y hacer ejercicio con su bebé

Desde que nació Luca, el actor ha demostrado que ser padre no es impedimento para ejercitarse y trabajar.

sebastian-vega-entercecio-al-ejercitarse-con-su-bebe

Sebastián Vega hizo ejercicio con su bebé (Tomada de Instagram: @sebastian_vega1)

Sebastián Vega hace un par de meses se convirtió en padre por segunda vez, fruto de su matrimonio con la productora de moda, Valentina Ochoa, con quien no dejan de derretir a sus seguidores con todo el contenido que comparten junto a Luca.

El actor no ha dejado de realizar sus actividades laborales desde casa, ni ha descuidado su relación matrimonial desde que se convirtió en padre, pues suele compartir divertidos momentos en los que se turna con su esposa para poder cuidar al bebé.

Ahora que retornaron sus entrenamientos en casa, Sebastián y Valentina lograron una logística para que puedan tener el tiempo necesario para ponerse en forma.

Lo que llamó la atención, fue el video que compartió el ganador de ‘Reto 4 Elementos’ en su perfil de Instagram en el que derritió de amor a sus seguidores.   

Te puede interesar: “Voy a darle de comer a mi bebé donde sea”, esposa de Sebastián Vega defiende la lactancia

“Esto pasa cuando le digo al papá que cuide al niño”, comentó Valentina Ochoa, esposa del actor, quien fue no dudó en grabar el tierno momento de padre e hijo.

Mientras Sebastián hacía barras, puso a Luca en un cargador para sostenerlo en su pecho y así incorporarle un poco de peso al ejercicio, además de disfrutar su relación de padre con el bebé que no hace más que llenarlos de amor.

Como si no fuera suficiente, Luca emocionó a los seguidores de sus padres al mostrarse muy sonriente y emocionado al terminar el entrenamiento con un baile con su papá, demostrando el gusto que siente por la música y el baile, aún siendo tan solo un bebé de dos meses.

Lee también: Sebastián Vega pensó que tenía Covid-19, pero resultó con otra enfermedad

14 Ago 2020 18:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar