Sebastián Vega agradeció a los recogedores de basura con un gran gesto

El actor y su esposa realizaron un acto generoso y de corazón para reconocer el trabajo de quienes ayudan a mantener limpia la ciudad.

sebastian vega ayudo a quienes lo necesitan

Sebastián Vega dio ejemplo de ayuda (Tomada de Instagram)

Cuando llegó el camión recolector de basura a las afueras del conjunto residencial en donde vive, Sebastián Vega se asomó a la ventana y preguntó cuántos trabajadores eran, ingresó a su apartamento y en un sobre colocó una cantidad de dinero para los tres hombres que noche a noche se encargan de ayudar a mantener limpia la ciudad.

“Todos podemos ayudar de a poco. PD: Aclaro que no subo esto por generar absolutamente nada. Sino para demostrar que TÚ si tienes la posibilidad puedes ayudar”, escribió el ganador de ‘Reto 4 Elementos’ al inicio de su video.

“No subimos esto por creernos la ver** ni por mostrar que ayudamos, o que dimos, en realidad no se trata de eso… lo hicimos porque nos nació, porque hace muchos días estábamos que lo hacíamos y dos, para contagiar, así como este virus nos está contagiando, uno también se puede contagiar y puede contagiar a las personas de buena energía, de buena onda”, expresó el influenciador en su publicación.

Te puede interesar: Sebastián Vega reveló cómo descubrió el sexo de su bebé

También dio a conocer que la idea es que quienes tienen los recursos y la facilidad de ayudar a los demás, lo hagan, que se motiven y sean solidarios, no solo en esta época de crisis por la pandemia del coronavirus, sino en cualquier época.

Sebastián Vega y su esposa, quien está en la espera de su segundo bebé, dieron a conocer que están ideando una campaña para llevar a cabo y poder ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que están aterrizando su propósito social, en el que esperan tener el apoyo de quienes tienen los medios económicos para aportar y ayudar.

Lee también: Sebastián Vega celebró el cumpleaños de su esposa con mariachis

04 Abr 2020 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar