logo superlike

Sebastián Martínez mostró sus partes íntimas, sin culpa, en Rusia

19 Jun 2018 13:0:23 | Por: canalrcn.com
Sebastián-Martínez-partes-íntimas

El actor y su esposa, la actriz Kathy Sáenz, estuvieron apoyando a la Selección Colombia en su debut mundialista contra Japón.

Sebastián Martínez y su esposa, la actriz Kathy Sáenz, viajaron a Rusia a apoyar a la Selección Colombia en el Mundial.

La pareja se está hospedando en un hotel de Moscú y, en un momento, al actor le dio por registrar la vista de la ciudad desde la habitación. Sin embargo, el reflejo de las ventanas dejó en evidencia su cuerpo desnudo, incluidas sus partes íntimas.

“Moscú nos dice “va a ganar Colombia”, se le escucha decir al artista en el video, que él mismo subió a las historias de Instagram.

Te recomendamos ver: Hijos de Shakira y Piqué causan sensación al lucir la camiseta de la tricolor.

Desde que llegaron a Rusia, Sebastián y Kathy han estado documentando los momentos especiales que han vivido allí, como el partido de la tricolor contra Japón.

“Así es esta vaina, perdimos, pero vamos para adelante”, aseguró el artista tras la derrota de la selección ante los nipones.

 

Mira también: Salomé Rodríguez se convirtió en la mejor comentarista del Mundial.

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018