SuperLikeSuperLike

gente
Nataly Umaña se arrodillo ante su esposo con una argolla

Nataly Umana y la sorpresa a su esposa (Tomada de Instagram)

¿Se volverá a casar? Nataly Umaña y su esposo muestran nueva argolla

La romántica escena que vivieron Nataly Umaña y su esposo, el actor Alejandro Estrada bajo un hermoso atardecer en Estados Unidos.

11 Oct 2019 12:19Por: canalrcn.com

La famosa actriz Nataly Umaña enterneció a todas las personas que la siguen en sus redes sociales por un romántico detalle que decidió hacer para su esposo Alejandro, mientras aprovechaban su estadía en Estados Unidos.

Te puede interesar: El tierno y costoso regalo que James Rodríguez le dio a Shannon de Lima

A través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana publicó varias imágenes junto a su pareja, mientras estaba sobre el prado y ella aparecía arrodillada frente a él, entregándole un anillo de compromiso, ella se encontraba con un hermoso vestido blanco y él lucía una sudadera con camiseta roja.

Umaña no se quiso quedar con las ganas de preguntar a sus fanáticos sus opiniones acerca del detalle que ella realizó para avivar la llama del amor.

“¿Ustedes qué opinan si una mujer se arrodilla frente a un hombre y le entrega una argolla?, Alejito es un poco despistado, ya había perdido 2 argollas. Así que decidí darle la sorpresa y le encantó. Nuestro matrimonio no es perfecto, pero cuando se tiene a Dios en el corazón todo es más fácil”, escribió en el emotivo mensaje que acompañó las imágenes.

Varios de sus seguidores escribieron, “mujer virtuosa quien la hallará Alejo Estrada, sabes, la tienes clara te envío mil y mil bendiciones”, “qué bellos los dos, se merecen toda la felicidad”, “bueno, dicen que la tercera es la vencida”, “tan bella, dios bendiga este lindo matrimonio y así se hace Nataly, rompiendo los esquemas”, “bella ella con su detalle”.

Cabe mencionar que la pareja es una de las más estables de la televisión colombiana y según la publicación de la famosa, aunque se les ha presentado varias dificultades como cualquier pareja, el amor es el único que ha hecho que ellos sigan juntos.

Las imágenes en menos de un día llegaron a obtener miles de comentarios y de ‘me gusta’, pues a sus seguidores, les pareció muy tierno el detalle de ella, el cual, no es muy común que las mujeres lo hagan.

No dejes de leer: El tierno paseo de Karol G y Anuel AA en el zoológico

Te puede interesar