logo superlike

Se reviven las acusaciones de La Toya Jackson contra su hermano y padre

29 Mar 2019 10:38:50 | Por: canalrcn.com
La Toya Jackson habla sobre su hermano Michael y su padre

La hermana del ‘Rey del Pop’ dio unas declaraciones que dejaron sin palabras a los seguidores del artista.

Los escándalos hacia Michael Jackson y las controvertidas acusaciones en su contra no paran. El ‘Rey del Pop’, quien fue acusado de abusar sexualmente a niños, sigue en el ojo del huracán a pesar de su muerte, pues hace unas semanas a través de HBO se estrenó el documental dirigido por el británico Dan Reed, ‘Leaving Neverland’, donde se cuentan los testimonios de Dave Safechuck y Wade Robson, supuestas víctimas del artista.

Todos estos señalamientos contra Michael Jackson han generado todo tipo de opiniones, debates y discusiones tanto en el interior de su familia, como en los fanáticos del artista y en las industrias musicales y televisivas.

Esto se puede evidenciar en las declaraciones que La Toya Jackson, hermana del fallecido cantante, dio hace varios años, y que fueron revividas por estos días en las redes sociales, donde ella expresó que su hermano era un pedófilo y que su padre abusaba sexual, verbal y psicológicamente de ella y de su hermana Rebbie cuando eran tan solo unas niñas.

Te puede interesar: Víctimas de supuesto abuso de Michael Jackson se confesaron

Estas afirmaciones por parte de la hermana de Michael Jackson salieron a la luz en los años 90, cuando la también cantante escribió el libro ‘Growing up in the Jackson Family’ (Creciendo en la familia Jackson), donde expuso que su padre, Joe Jackson, comenzó a abusar de ella cuando tenía 11 años. En este también relata que su madre Katherine tenía conocimiento de lo que sucedía y aun así nunca hizo nada.

Dos años más tarde, en todos los medios de comunicación, se indicaba que Michael Jackson habría abusado sexualmente de un niño de 13 años, y fue en ese instante cuando la cantante y escritora reveló al canal MTV que su hermano Michael sí era un pedófilo:

Michael es mi hermano, lo amo mucho pero no puedo y no seré una colaboradora silenciosa de los crímenes contra niños inocentes. Si permanezco callada significa que alimento la culpa y la humillación de estos niños y pienso que está muy mal”, expresó La Toya, quien además agregó:

“Deténganse a pensar por un segundo y dígame, ¿qué hombre de 35 años se va a llevar a un niñito y quedarse con él 30 días? ¿Y quién va a tomar a otro niño y quedarse con él durante cinco días en una habitación y no salir de ahí?”

Concluyendo:

Amo a mi hermano, pero esto está muy mal. No quiero ver a estos niños lastimados. Yo soy víctima y sé lo que se siente. Estos niños van a estar marcados por el resto de sus vidas y no quiero ver a más niños inocentes siendo afectados de este modo. Amo mucho a Michael, pero me siento aún peor por estos niños porque ya no tienen una vida, no la tienen".

No dejes de leer: Exesposa de Michael Jackson aseguró que nunca tuvieron intimidad

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.